Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson del Puerto en San Martín de Valdeiglesias

8,0

Basado en 1.396 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
7.0
8.0

tendencia

2
De 26
en San Martín de Valdeiglesias
1
De 5
Otras cocinas españolas en San Martín de Valdeiglesias

Puntuación y opiniones

Excelente trato y exquisita comida con precios ajustados . Detallistas al saber que eres Celiaco. Sin duda un sitio para repetir. Se nota que son profesionales. Recomendable el revuelto de morcilla.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Increible lo bien que se come....salimos de Ruta y paramos a comer alli, ya me habian avisado de lo bien que te tratan....pero es que es increible....la carne al punto y el servicio de 10. VOLVERE SEGURO.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2020
10,0
Fuimos un día de los del Puente de La Constitución a comer con mis hijos y he de decir que comimos de 10. Carne buenísima.Mi hija se pidió salmon que también estaba muy rico. Los camareros atentos y rápidos. Para repetir!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2019
10,0
Es un restaurante de los de antes, pegado a la carretera. No llama mucho la atención pero si te fijas en el parking está lleno porque es conocido, sobre todo los fines de semana.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
8,0
Conozco el restaurante desde que tengo uso de razón, dado que pilla de camino a una segunda residencia y he comido en el bastantes veces.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Diciembre 2019
6,0
De 10, trato excepcional, procuran hacer sentir cómodos a todos. A pesar de ser un día de fiesta y estar lleno, tardaron muy poco, la tapa riquísima (me pusieron otra sin pedirla porque me encantó) comida sabrosa, raciones generosas y visualmente atrayentes.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en San Martín de Valdeiglesias

7,6
13
Opiniones

Bodega Valleyglesias

02/01/2020: Esta bodega y viñedo se encuentran en una colina alta con vistas a San Martín de Valdeiglesias y ofrecen excelentes vistas de las montañas hacia el este. Esta experiencia incluye un recorrido por sus viñedos donde aprenderá su historia en la vinicultura. Luego vas a la sala de barricas donde aprendes sobre sus técnicas de elaboración del vino, y luego a la sala de degustación donde puedes probar todos sus vinos. Esta bodega tiene una historia divertida e interesante, y sus vinos son buenos.
19/12/2019: Reservamos un recorrido por los viñedos con almuerzo en Bodega Valleyglesias. El menú del día consiste en pan, entrantes, plato principal, postre y una bebida y bebida caliente. Todo por 12 € por persona. Muy buen trato! Y buena comida también. El recorrido del vino fue informativo y educativo. Eva y Fernando fueron excelentes anfitriones y con la degustación de vinos, también ofrecieron algunas tapas. Me encantó toda la experiencia!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking