Meson del Puerto en San Martín de Valdeiglesias

7,9

Basado en 2.877 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
6.9
7.9

tendencia

3
De 40
en San Martín de Valdeiglesias
2
De 10
Otras cocinas españolas en San Martín de Valdeiglesias

El restaurante

Cuando estés por San Martín de Valdeiglesias no dudes en entrar a Meson del Puerto, lo encontrarás en la ciudad de San Martín de Valdeiglesias, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de croquetas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.84, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, puedes disfrutar de su agradable terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores restaurantes que conozco.los trabajadores lo mejor.y la comida ni te cuento calidad ,precio,etc...
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Excelente lugar y con una calidad alimenticia exquisita!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Pasé por allí en uno de mis viajes en moto, paré por que conocía el sitio, a tomar un café con unas porritas, el trato inmejorable, les recordé otra vez que paré por allí y tuve un incidente con mi teléfono y pasamos un buen rato recordándolo. En aquel entonces ante un problema fueron muy amables y para mi un sitio a visitar cada vez que paso por allí.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Recomendable 100% el chuletón, la paletilla y las gambas al agillo El que diga que aquí se come mal es que no ha comido en su vida
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
La comida increíble, x mejorar las judías con chorizo un pelin espesas al haber tenido exceso de cocción.. bueno tabm esk fuimos a las 15.15h La atención de los camareros es demasiao! De verdad que son gente "campechana" y amable a más no poder..a pesar de tener cuatro salones llenos, se apañan muy muy bien.. Zimba y Moki nos atendieron y nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa de la familia Las judías 7 Las mollejas con limón 🍋 espectaculares 10 El solomillo 9 La sopa castellana 9 Sino habéis venido es un imprescindible de verdad 👍
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
Nuestro restaurante favorito, ni una sola vez nos han fallado. Pidas lo que pidas está todo buenísimo. La calidad y cantidad están super bien, la sangria está buenísima, siempre la pedimos, los postres caseros, la carne espetacular, los embutidos de primera, cualquier primero platos que pidas está delicioso, y estas patatas revolconas que nos ponen de aparitivo, especialidad de la casa, están espetaculares. A parte de todo eso, también hay que decir que, cuando terminamos de comer, siempre nos regalan una cajita de bombones de helado de chocolate y nata y dos botellitas de chupitos artesanos de crema de orujo y orujo, todo un detalle por parte del restaurante. Hemos empezado a ir de novios, casados, cuando nacieron nuestros hijos, los bautizos y el trato siempre impecable. Cuando íbamos con los cochecillos siempre nos sentaban en el mismo sitio y ya cuando comían ya tenían las sillitas preparadas para ellos cuando llegábamos al restaurante. Nos da mucha alegría, cada vez que llegamos y los camareros, algunos llevan muchos años allí, y se acercan a nuestros hijos a saludarles y siempre les recuerdan que les han visto crecer. La comida, calidad/cantidad, el trato y los precios son inmejorables.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2024
10,0
Lo recomiendo para comer y cenar
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2024
10,0
Excelente calidad en carnes. Servicio eficiente. Lástima que el local no acompañe
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
8,0
Las carnes de primera y en su punto, acompañadas por las patatas perfectas. Atendido por camareros profesionales de los de toda la vida, rápidos, acertados y con excelente memoria.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Noviembre 2023
10,0
Muy buena atención, cómoda rica, precio adecuado para la calidad. Nos encantó la sopa Castellana. Tiene parking. Platos grandes
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en San Martín de Valdeiglesias

7,7
309
Opiniones

Merendero la Playa

11/12/2023: Rica paella que nos comimos. Éramos ocho y repetimos todos un plato. Buena cantidad y buen sabor. Los camareros super majos.
09/12/2023: Tomé un café y un trato muy agradable
7,7
852
Opiniones

Eneldo

10/02/2024: Local bonito, comida bien cocinada y variada, el menú ajustado de precio, servicio excelente. Para repetir muchas veces.
09/02/2024: Comimos 4 o 5 personas, durante tres semanas consecutivas y no tenemos una sola queja, al contrario, personal muy agradable y profesional, servicio excelente y atención personal y cercana,con un producto, muy elaborado ,variado, sabroso y bien presentado...y se me hace incluso barato.(soy trabajador) .sinceramente, es muy recomendable!! (Por esto se llena)

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad