Bar donde comer comida típicamente gallega, donde destaco el raxo con patatas y la tortilla de patatas. Precios algo elevados. Recomiendo ir con tiempo ya que el local se llena rápidamente.
Marina Bastardin Valle
.
01 Abril 2025
8,0
Ambiente informal, buen servicio, con cerveza te traen una excelente tortilla. Servicio rápido.
Sergio Mizzotti
.
31 Marzo 2025
8,0
Llegamos y pedimos 8 raciones distintas
En vez de esperar a acabar unas para traer otras nos trajeron las 8 juntas, al acabar ni caso por parte de los camareros para recoger la mesa, por lo que ya no pedimos postre.
No volveremos deja mucho que desear.
fernando gomez prado
.
30 Marzo 2025
6,0
Este lugar fue recomendado por un guía turístico. Dijo que era famoso por su tortilla española que viene gratis cuando pides una bebida. Dijo que durante la temporada alta, la gente hace fila en la calle, así que tengan cuidado.
Llegamos y entramos; le preguntamos a un camarero si podíamos conseguir una mesa y nos dijo que fuéramos al bar para poner nuestros nombres en la lista. Te preguntarán si quieres sentarte adentro, afuera o "igual". Pedimos una mesa adentro porque hacía bastante frío ese día.
Nada más sentarnos y pedir nuestra primera copa, un vermú, casi inmediatamente nos sirvieron una buena rebanada de tortilla con un pedacito de pan en un bol pequeño de cerámica. Era una buena tortilla, estaba hecha con cebollas caramelizadas, que es como a mí me gusta. Si bien estuvo genial, no sentí que fuera mejor que lo que había comido en otro lugar (me gusta más el gratis en el Bar Caña Hueca, y además tienen una gran selección de vermú). Aún así, si tienes hambre y tienes un presupuesto limitado, puedes venir aquí a tomar una cerveza y satisfacer tu hambre gratis. Vimos a un tipo más joven hacer precisamente eso: entró solo, tomó una cerveza, se comió su tortilla y se fue.
Después de la tapa quisimos probar un par de cosas. Pedimos sus calamares fritos, que se servían sobre una cama de papas fritas; esa combinación realmente funcionó. Sus croquetas eran increíbles y básicamente tan buenas como las que habíamos probado en el Simpar, galardonado con una estrella Michelin (que ganó un premio a la mejor croqueta de España). Recomiendo encarecidamente sus croquetas: nosotros tenemos las de jamón. Luego quisimos probar algo diferente y elegimos (no recuerdo el nombre) chuleta de pollo empanizada que estaba finamente machacada y un amigo que venía con una ensalada. Esto no fue nada inusual, pero fue abundante.
Terminamos nuestra comida compartiendo un postre. Ese día tomaron flan de café. Uno de ellos era más que lo suficientemente grande para compartir y también era excelente. En general, buen vermú, buena cerveza, buena comida de bar y excelente postre. Definitivamente vale la pena detenerse: simplemente dirígete al frente y escribe tu nombre. Luego puedes quedarte afuera hasta que salgan y griten tu nombre.
Andrew Hill
.
30 Marzo 2025
10,0
Comida exquisita a un precio razonable, con la bebida te ponen una tapita de tortilla deliciosa. Raxo bueno.Poco se habla del camarero Paolo, es un mérito como lleva esa terraza, soy camarera y se de lo que hablo, deberian de pensar ponerle un refuerzo, porque ser simpático y trabajar de esa forma es difícil...
Laura Roca
.
30 Marzo 2025
10,0
La tortilla está increíble y la atención de los camareros es de 10. Muy recomendable.
Antón Barbosa
.
29 Marzo 2025
10,0
La tortilla muy rica pero feo detalle ya que a tope el mundo con la bebida les ponían un pincho de cortesía ...nosotros nos pedimos 3 cañas y nada de nada..son cosas que no tienen sentido pero te hace salir con un mal sabor de boca 😬
Raul Ortega Lopez
.
28 Marzo 2025
8,0
Excelente experiencia en este bar!, con la caña te dan un pincho de la mejor tortilla de Betanzos gratis. Tortilla, atención, cerveza, precio, todo perfecto, recomiendo 100%
Fernando Beltran
.
27 Marzo 2025
10,0
La tortilla lleva su MERECIDA fama, y todo lo demás también estaba muy, pero que muy, bueno.
No me gusta nada el sistema de listas, que te hacen esperar en la calle, con frío, lluvia, si vas con niños o mayores no es para vosotros, pero si estás con amigotes, esperas unos 10-15 minutos en la puerta y merece la pena la espera.
Precio justo para una gran calidad.
Eso sí, los que atienden la alegría de la huerta no son precisamente.
ruben r
.
25 Marzo 2025
8,0
Me pedí un ColaCao y dos tostadas de tomate con aceite. El pan estaba muy bueno. Después de pagar, el camarero me ofreció una tapa de tortilla. Estaba espectacular, esa textura es como a mí me gusta. Eché en falta la cebolla. Quizá le faltaba un pelín de sal. Las patatas parecían las fritas de bolsa de lo finas que eran. Durante el tiempo que estuve, entró un pedido de lo menos diez sacos enormes de patatas. Me pareció un acierto ir a desayunar: rico y barato.
Experience75113
.
27 Febrero 2025
10,0