La Tierra en Valencia

5,3

Basado en 485 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3.187
De 6.374
en Valencia
407
De 725
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Tierra, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, todos recomiendan pedir jamon.

Su puntuación media de 6.52 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.52, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-16:00, 20:00-23:30
  • miércoles: 10:00-16:00, 20:00-23:30
  • jueves: 10:00-23:30
  • viernes: 10:00-23:30
  • sábado: 10:00-1:30
  • domingo: 10:00-16:00

Puntuación y opiniones

No recuerdo un desastre de cena igual
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
6,0
En pocas palabras lo dices todo, hemos estado mi pareja yo, y sinceramente el servicio de bienvenida fue espectacular, los platos son excepcionales, el jamón recién cortado con varios quesos que te pueden dejar la boca agua... Quitando la ensaladilla que fue algo delicioso . Recomiendo . Y por supuesto volveremos . Gracias por lo ofrecido . Sr Raúl como cocinero y Sr Aaron como camarero .
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Bar muy original, la comida casera y muy sabrosa. El personal muy agradable. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Me ha atendido Manuel nada más sentarme en la terraza. Me ha preparado con mucho cariño un café con leche de 10. Le agradezco su profesionalidad pero más aún su simpatía y su amabilidad. Un equipo muy agradable muy pendiente de los clientes en todo momento. Sin duda volveré porque da gusto sentirse tan bien tratado y servido.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Valencia

5,3
464
Opiniones

Restaurante Plaza Mercado

04/05/2025: Los entrantes buenos, pero el chuletón no era ni de lejos de 500gramos, una pura estafa. El local mejorable, en las fotos estaba todo más bonito.
10/04/2025: Bocadillos o tapas. Fuimos tras comprar en el mercado. Tenían anguilas y las probe. Estaban bastante decentes. Comimos otras tapas como gambas y algún bocadillo. Bastante bien.
5,3
1256
Opiniones

Cerveceria Navellos

10/04/2025: Parada aquí para almorzar en varias ocasiones. El camarero era amable y la comida servida rápidamente. Nos encantaron las grandes baguettes rellenas y los bocadillos tostados. Porciones de buen tamaño por un precio razonable. Un buen lugar para comer y ver el mundo pasar en el casco antiguo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad