LA TIENDA NUEVA café - bistró en Sarrión

7,5

Basado en 428 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 8
en Sarrión
1
De 4
Otras cocinas españolas en Sarrión

Los clientes comentan sus platos de...

trufa huevos tarta queso jamon croquetas patatas helado tapas cafe foie

El restaurante

Amante de lo gourmet LA TIENDA NUEVA café - bistró, lo encontrarás en la ciudad de Sarrión, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su tarta.

Tiene una puntuación de 7.85, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 7.85, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

El menú consta de varios primeros platos a elegir, segundos y postre. El cardo con salsa de almendras muy bueno y el secreto también, como postre lo mejor, las Natillas.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
8,0
Hemos parado de camino a Castellón para comer de casualidad y hemos salido muy contentos y satisfechos, hemos comido de menú, exquisita relación calidad precio😁
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2024
10,0
Muy recomendable el secreto ibérico, de los mejores que he comido. Buena presentación de los platos en un local agradable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2024
8,0

Restaurantes similares en Sarrión

6,4
134
Opiniones

Hotel Atalaya

29/09/2024: El trato espectacular, el lugar ha sido inmejorable, muy recomendable para ir de alli a las pistas de Javalambre, y para probar las exquisitas trufas. Tere me ha salucionado todo y el trato ha sido exquisito. Precio y trato 10 puntos.
6,0
107
Opiniones

La Via Verde

24/11/2024: Cuando paras un domingo en autovía a comer y está lleno; ya sabes que aciertas. La clientela de todo tipo; camioneros y celebrando una boda de la zona, por lo que ya da pistas. El menú es súper amplio, y la atención rapido, sin reserva. La chica que controlaba la sala muy bien; y una nota muy especial para la camarera rubia que lleva currando desde 6:00 y sigue con una sonrisa como si nada.
04/08/2024: Una de las pocas áreas de servicio con restaurante de la Autovía Mudéjar. Menú del día por 18 eur, con opciones muy amplias (algunas con suplemento), raciones grandes y servicio rápido. También hay bocadillos (grandes), raciones y platos combinados. Calidad regular. Local bastante ruidoso cuando se llena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad