LA TIENDA NUEVA café - bistró en Sarrión

7,0

Basado en 445 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 8
en Sarrión
2
De 4
Otras cocinas españolas en Sarrión

Los clientes comentan sus platos de...

trufa huevos tarta queso jamon croquetas tapas patatas helado cafe foie

El restaurante

Amante de lo gourmet LA TIENDA NUEVA café - bistró, lo encontrarás en la ciudad de Sarrión, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su tarta.

Tiene una puntuación de 7.85, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 7.85, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 9:00-16:00
  • martes: 9:00-16:00
  • miércoles: 9:00-16:00
  • jueves: 9:00-16:00
  • viernes: 9:00-16:00
  • sábado: 11:30-16:00
  • domingo: 11:30-16:00

Puntuación y opiniones

Todo un descubrimiento. Volvimos este año por la Feria de la Trufa y degustamos el menú de la trufa por 30 euros. Insuperable. Y la atención del personal, exquisita. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Comida muy rica y trato muy amable. Pudimos probar la trufa de Sarrión. Además nos permitieron comer en el interior con nuestro perrito, lo que se agradece mucho porque estábamos de excursión por la zona. Cuando volvamos por Sarrión seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Una bienvenida muy amable. Buen menú con especialidades locales. Menú del día por 13 €.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Estupendo todo, ambiente, presentación, limpieza, precio, servicio, no defrauda. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
la camarera con la camiseta de la carrasca nos ha dado un excelente servicio. Ojalá Dios se lo agradezca con una mejora de sueldo y una buena vida.💕💕✝️
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Sitio pequeño pero acogedor. Personal muy dispuesto y comida muy aceptable para el precio. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Hicimos la Vía Verde Ojos Negros y cenamos aquí. Muy bueno todo y muy buen precio. Ojo con el Torrezno de Soria, que está espectacular!!! Edito: Segunda vez que como en este restaurante. Esta vez de subida a Pirineos. Al ir a medio día entre semana tenían menú. Y otra vez muy bien! Se nota que cocinan con cariño. Al menos esa es nuestra impresión. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Lugar acogedor, las dos chicas que nos han atendido son súper agradables. Hemos comido menú, pero mi pareja ha probado la carta y está todo riquísimo y a precio inmejorable. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sarrión

7,3
159
Opiniones

Hotel Atalaya

18/11/2025: Muy bien ubicado para explorar los alrededores de Sarrion. Limpio y todo lo demás perfecto.
18/11/2025: Cuando la hospitalidad se hace arte !! Gracias por vuestra amabilidadyi simpatias.
6,6
117
Opiniones

La Via Verde

01/06/2025: Local para hacer una parada en el camino. Bocatas y raciones de buen tamaño y que sorprende por la calidad. Precio calidad de 10. Volveremos.
10/05/2025: Paramos para comer a mitad de viaje y fue una experiencia muy positiva , Tomamos el menú del día que tiene muy buena relación calidad respecto al precio. Tomamos de segundo lubina a la brasa y sardinas a la brasa que estaban muy buenas, el servicio es bastante rápido y eficiente. Lo recomiendo totalmente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad