Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sarrión

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,3
57
Opiniones

La Via Verde


Sarrión
16/04/2020: Muchisimas gracias por estar atendiendo a los transportistas en estos momentos de crisis por el Covid19. Muy buena comida y excelente atención. Volveremos a parar siempre que pasemos por aquí.
13/02/2020: Como siempre un sitio que se come bien, perooo últimamente parece una discoteca de lo alta que tienen la radio, no se puede hablar


No califica

La Fragua


Sarrión
09/01/2020: Fuimos un grupo de ocho personas a comer de menú un jueves. El ambiente era muy ruidoso. Atención floja. Eran las dos de la tarde y despues de haber encargado los platos del menú, tuvimos que cambiar y adaptarnos a lo que quedaba ya que la mayoría no estaban disponibles. La calidad de la cocina y del servicio no me gustó. Queríamos probar algunos de los platos típìcos de la zona (aderezados con trufa negra) y la cara de la camarera nos disuadió.
12/08/2019: He ido muchas veces y siempre ha sido un placer venir. Comida buena y relación calidad precio inmejorable. Si estáis de paso no fallareis con la elección.


No califica

La Escaleruela


Sarrión
29/11/2019: Excursión del Imserso y comida en ruta. Menú: Un tazoncito de sopa de ajo y un plato con chorizo, salchicha, morcilla y patata asada. Una unidad de cada de tamaños mini. Es vergonzoso que a unos jubilados les den productos que producen tanto colesterol. Seguro que lo servido estaba así contratado y el establecimiento no tiene la culpa.
09/10/2019: El sitio de alrededor es espectacular, muy bonito, todo paz y tranquilidad. Pedimos de menú del día, entre semana 16.50€ sin incluir café y bebida. Los primeros normalitos, hay otros sitios en los que las migas o la sopica de ajo estaban mucho más buenos. Y de segundo, pedimos secreto, y la pena es que estaban más duros que un leño... La tarta de queso de postre muy buena. Para lo que hemos comido y la calidad caro.


No califica

Serron


Sarrión, 30-45€
11/12/2016: Comida recalentada y platos muy malos!! Menú trufa muy caro, restaurante pésimo,comida ,me repito, recalentada....y a la hora de servirnos la.......fría!! Desde luego no lo voy a recomendar..... Tendría que pasar por allí Chicote!
27/11/2016: Día frío y lluvioso. Entramos en éste acogedor restaurante. Unos platos muy bien presentados. Tagliatelle de calabacín al pesto de avellanas y crema se boniato y castañas de primero, y de segundo Musaka griega de berenjena y fabada asturiana. Los postres deliciosos. El precio muy bien, y la atención del joven matrimonio dueños del local, perfecta. Seguro que en nuestra próxima visita a Sarrión volvemos a éste restaurante.


No califica

Hotel Atalaya


Sarrión
08/12/2019: He ido dos veces con mi esposa a comer al Atalaya. La primera vez pedi potage de alubias y bacalao con una salsa de queso. Mi mujer crema de calabacin y churrasco. Todo platos impresionantes. La segunda vez pedí pimientos del piquillo rellenos con pollo y besamel y de segundo merluza. No defraudó, ambos platos excelentes. Mi mujer pidió una sopa y una carrillada tiernisima, muy jugosa y sabrosa. Vino aragonés de bebida y postres muy ricos. Y por quince euros por persona el menu en fin de semana. El camarero majísimo. El lugar calentito y luminoso. En fin yo creo que no se puede pedir mas.Sinceramente estoy deseando volver. Y vivimos en Valencia.Me alucinan las criticas negativas a este restaurante, no entiendo la causa de ellas. Desde luego nuestra experencia es fenomenal.
31/05/2019: Pedimos un menú completo y un medio menú (no había ningún primer plato que gustase), la persona que se pidió el medio menú tuvo que estar de brazos cruzados hasta que los segundos fueron servidos. Un plato lleno de pelo, que no fue devuelto por vergüenza ajena.El restaurante estaba prácticamente vacío cuando entramos y aún así costó más de media hora que nos atendiesen.


No califica

Restaurante El Asturiano


Sarrión
29/01/2017: Comimos un sábado coincidiendo con la feria de la trufa. Nos tocó esperar por la cantidad de gente que había pero mereció la pena porque los platos q elegimos eran espectaculares. Comimos ensalada de ventresca buenísima. Cordero y conejo a la brasa en su punto y los postres caseros muy buenos. Buena relación calidad/precio. Totalmente recomendable y para repetir.
07/08/2016: era un restaurante realmente muy bueno hacían una gran cocina a un precio muy razonable pero al quitar el paso de la carretera fue decayendo hasta su estado actual de casi bar sin mas


No califica

LA TIENDA NUEVA café - bistró


Sarrión
21/02/2020: Sitio pequeño pero acogedor, comida buena, trato amable, servicio perfecto y rápido , economico y serviciales.
12/02/2020: Está en el centro de Sarrion y la carta no es extensa pero es especializada pero todo lo que sacamos estaba exquisito, natural y hecho de forma casera con producto local, tiene platos de día y de noche, para los que nos gusta la gastronomía o para los peques... Un gran descubrimiento

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad