La Terraza del Fraile en Almàssera

7,0

Basado en 369 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 9
en Almàssera
3
De 4
Otras cocinas españolas en Almàssera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bravas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Almàssera, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su bravas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.12, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.12, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:30-13:30
  • martes: 8:30-13:30
  • miércoles: 8:30-13:30
  • jueves: 8:30-13:30
  • viernes: 8:30-13:30, 19:00-1:00
  • sábado: 9:00-13:30, 19:00-1:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Hemos estado ya en un par de ocasiones porque nos ha gustado mucho. Tiene mucha variedad de tapas y sobretodo de bocadillos Tamaño generoso de las dos cosas Está todo muy bueno, y muy bien de precio. La terraza interior es muy agradable pese a que ahora en verano haga calor, pero vamos,lo normal al estar al aire libre. Fácil de aparcar pese a estar bastante céntrico, al menos no hemos tenido dificultad pra hacerlo. Las camareras muy atentas y eso que estaba el local a tope. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Buen tapeo y buen trato. Y una terraza formidable. Además de buenos bocadillos y platos combinados a un precio muyyyy asequible
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Buena relación calidad precio. Tapas y bocadillos típicos
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
6,0
Magnífico céntrico en el pueblo Todo muy bueno!! Terraza
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Almàssera

8,3
2204
Opiniones

Les Tendes

25/07/2025: Es una maravilla venir a les tendes almorzar,comer y a cenar ,el servicio rápido y precio razonable está rodeado de huertas,eso sí hay que venir pronto se llena y no reservan mesa,un diez para los trabajadores/as y las cocineras ....los arroces cual de todos está mejor y de picar ...
19/07/2025: Típica alquería Valencia en medio de la huerta para ir a almorzar el trato es amable y los bocadillos razonables y variados
8,3
2208
Opiniones

Horchatería Subíes

29/07/2025: Una horchateria súper recomendable. Imprescindibles sus fartones Amparito que están espectaculares y la coca de llanda de xufa, también muy rica.
27/07/2025: Excelente lugar y atención. 100% Valenciano.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad