Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Terraza del Claris en Barcelona

8,7

Basado en 3.737 opiniones encontradas en 8 webs


9.2
8.0
9.1
8.5

tendencia

104
De 8.971
en Barcelona
3
De 460
Otras cocinas en Barcelona

Puntuación y opiniones

La atención es muy buena. Es la terraza de un hotel clase premium muy bueno. El lugar es pequeño pero acogedor, la comida es deliciosa y muy bien elaborada. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2019
8,0
Volvimos a repetir ( después de 1 años, eso si, y bien que lo lamento) la experiencia de comer en La Terraza del Claris, y al igual que el pasado año, experiencia extraordinaria. Comimos muy muy bien. El entorno ya es magnífico, en la terraza del Hotel Claris 5 estrellas GL, donde ya mi esposa y you hemos tenido la satisfacción de pernoctar tres veces, rodeado de plantas y a pesar der ser plenp verano , en nigua momentos hay sensación de agobio o calor. Pero es que la comida, al menos para nosotros es excepcional. Los entrantes son maravillosos, El Jamón Ibérico, de los mejores de Barcelona, sin duda, las anchoas, las ostras, el pan con tomate, es como estar comiéndote el cielo, los arroces llenos de sabor y extraordinaria textura, el pescado, los postres. Es que todo nos pareció perfecto. Cierto es que nos tienen ganados, pues es el hotel y la terraza favorita de mi esposa, habiendo estado en casi todas las mejores de hoteles de 5 estrellas de Barcelona, pero he de reconocer que ésta terraza tiene su encanto especial, y sobre todo, una cocina fabulosa, y como nos, un gran servicio, con gente amable y profesional. En definitiva y como digo en el titulo, una comida extraordinaria y con ganas de volver ., Gracias.,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
10,0
Sensacional. Ideal para una velada especial. El canelon de carabineros espectacular, y el postre de chocolates brutal. Hasta pronto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Junio 2019
9,5
Muy rico y atención excelente. Local muy agradable en verano.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2019
8,0
Platos muy bien elaborados, y los tratos muy amables.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Mayo 2019
10,0
El lugar unido a la atención una verdadera opción de lujo. La comida buena aunque el segundo plato me llegó algo frío. Para volver y recomendar y volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Septiembre 2019
8,0

Comparación de ofertas

Menú Cebo 75 €
Menu Ligero 29 €

Restaurantes similares en Barcelona

8,8
2980
Opiniones

Forestier

06/05/2019: Tomamos el menú degustación "largo". Cocina impecable destacando las distintas salsas, muy distintas y con una gran personalidad. Comimos en la pequeña terraza con unas vistas increíble sobre Barcelona y su puerto. Ritmo muy muy muy lento. El aperitivo (salmón marinado) y el primer plato (ceviche) fueron demasiado iguales. El maridaje de vinos muy poco imaginativo. Café mejorable. Petit fours demasiado grandes.
05/06/2019: Organizamos una cena de grandes profesionales y nos prepararon una mesa muy bonita para 11 y buenas vistas, adjunto foto. Es un restaurante muy grande, muy bonito, moderno y elegante. La comida un diez, con una carta variada, con un servicio del personal inmejorable, muy rápidos, de lo mas amable y profesional. Os lo recomiendo totalmente y esperamos repetir pronto.
8,7
912
Opiniones

Spice Cafe

05/05/2019: Los pasteles muy muy buenos y caseros. El mejor pastel es el carrot cake y el red velvet. Probadlo: 100% recomendable👌
05/07/2019: Fuimos a tomar un café y unos dulces. El sitio es pequeño pero resulta muy acogedor. Hay mucha variedad de pasteles y cupcakes así como bebidas tanto frías como calientes. Es un lugar de visita obligatoria para los amantes de las tartas y cupcakes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad