Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Terraza del Casino en Madrid

9,5

Basado en 2.473 opiniones encontradas en 12 webs


9.7
8.5
9.9
9.7

tendencia

3
De 10.093
en Madrid
1
De 584
Otras cocinas en Madrid
Sol

Puntuación y opiniones

Es junto con Coque el restaurante más bonito y espectacular de Madrid. Pero eso es casi lo de menos si se compara con el talento creativo de Paco Roncero, el excelente servicio y una carta de vivos extraordinaria. Para grandes (y pequeñas) ocasiones
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Septiembre 2019
10,0
Sitio genial y muy bien cuidado. Se hacen ruedas de prensa y reuniones privadas y la verdad es que quedas satisfecho.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2020
10,0
Un restaurante de los grandes. Tomamos el menú degustación largo con maridaje. El chef salió a saludar muy amablemente. Genial pero caro comparado con otros muchos estrella Michelin a los que he ido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
8,0
Es un lugar muy bonito y elegante. Todo muy cuidado. La atención es perfecta.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2020
10,0
El lugar es muy señorial y la atencion muy buena. Es un sistema de degustacion con precio fijo, bastante elevado. Los platos muy bien presentados y con una atencion acorde al lugar. Para pasar un muy buen momento. Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2019
10,0
Increíble menú de gustación. Si bien es decir que nos sorprendió más la vez que lo degustamos en la terraza de verano que en el interior, imagino que esas vistas también hacen mucho. En cualquier caso impresionante todo
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2020
10,0

Comparación de ofertas

Instante MICHELIN
Instante MICHELIN

Restaurantes similares en Madrid

9,3
3294
Opiniones

Dstage

15/01/2020: Fuimos a cenar y nos gustó. En líneas generales todos los platos muy buenos, aunque alguno que otro en la misma onda de sabor que otro.
14/09/2019: En primer lugar el restaurante no tiene cartel así que nos pasamos. Luego al entrar esperamos un poquito a la mesa y nos dieron de tomar una bebida y un primer plato de calamar realmente espectacular y sorprendente.Posteriormente nos invitaron a la cocina desde fuera donde pudimos ver un grupo de cocineros bien organizados. Allí nos hicieron un juego sencillo y divertido con un plato que no desvelaré, que resultó sabroso.Ya en la mesa amplia y nada ruidosa, empezó una serie de platos a cual más sorprendente. Hicimos la elección de 15 platos que para nosotros fue perfecto. Sin saber explicar bien cada plato por mi parte aunque ellos silo hicieron, destacaría La mayoría de ellos como el pimiento, la langosta, la carne con caviar. En ese menú incluyen cuatro postres donde destacaría la espuma con maíz. Muy sorprendente. Hubo algún plato que no me convenció sobre todo la merluza que me pareció insulsa y sin un sabor digno de un dos estrellas michelín.
9,2
3098
Opiniones

El Club Allard

17/11/2019: La verdad es que esperaba un poco más e la experiencia, pero desde luego que es muy recomendable. Y es que no es lo mismo ir a uno e estos fabulosos restaurantes en pareja o con amigos que iré en un grupo de veinte personas para hablar de negocios. Se pierde la oportunidad de disfrutar realmente de los platos, y eso es lo que me pasó a mí.
23/01/2020:

Pueblo pequeño pero monumental y con encanto. Restaurante en edificio tradicional respetando su estructura (estamos colaborando indirectamente en su conservación al tener un nuevo uso), productos de la tierra y de calidad elaborados de forma actual en innovadora, pero tampoco mucho sin excesos.

Y cómo guinda una carta de vinos donde el de la tierra es el protagonista.

¿Cuál es el resultado de esta fórmula? Pues un restaurante tan cálido y sabrosón como el Cenador de las Monjas. Si pasas por Pastrana date un homenaje, no lo dudes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad