La Terraza de Fenelon en Madrid

5,1

Basado en 1.124 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6.543
De 13.244
en Madrid
65
De 133
Otras cocinas europeas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz huevos tarta cafe queso patatas bogavante

El restaurante

Si estás de visita por Madrid te recomendamos comer en La Terraza de Fenelon, lo encontrarás en el barrio de Canillejas, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.0, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 6.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Estuvimos comiendo en la terraza que segun nos dijeron estaba bien climatizada y la verdad es que comimos con abrigos del frío que hacia, solo tenian dos estufas para toda la terraza y unos aires en el techo que no se notaban. Volveremos en primavera . La comida bastante buena
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
6,0
El mejor restaurante de Canillejas menú con amplia variedad de platos y a buen precio platos sorprendentes y servidos en un ambiente muy cálido .buen servicio .
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

4,8
592
Opiniones

L'entrecote Cafe de Paris

09/01/2026: No teníamos reserva pero nos dejaron 50' para comer. Personal muy atento, la carta se compone de entrecote fileteado con su salsa especial que dejan sobre llama para calentar, patatas fritas caseras y una rica ensalada fresca, no tomamos vino pero tienen variedad ni postre porque la comida fue suficiente, el pan está muy bueno. Recomendable
18/09/2025: Hace no menos de 15 ó 20 años,este restaurante cerró en mi barrio (yo diría que es el mismo),y !!! de nuevo,después de tantos años lo encontramos a 10 m.de casa!. Muy bien,es lo que es en cuanto a la limitación del menú,pero muy buena la carne,e impecable servicio. Retomamos nuestra relación con L’Entrecot y comeremos todas las patatas fritas que no hacemos en casa..
4,6
476
Opiniones

Bon Appetit

30/03/2026: Muy buenos los postres, pero no me pareció buena la atención ni los aseos
10/03/2026: Excelente servicio, buena comida y muy limpio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad