Muy buen hotel, personal muy serio!
¡¡¡Todo fue perfecto!!! La ubicación, la habitación, el desayuno.. ¡todo! El personal es muy amable y cálido.
Melou
.
03 Enero 2025
10,0
02/01/2025:
Buenas relación calidad precio y buen servicio. Como sugerencias:
- Veo que sigue ocurriendo lo que ya reporté el año anterior, que el hotel no tiene política medioambiental. Estuve 5 noches y concluyo que he empleado 10 toallas, ya que cada día las que había dejado colgadas por la mañana en las perchas (Manos y cuerpo) no estaban por la noche y en cambio aparecían en el estante dos toallas sustitutas dobladas y colocadas. Si lo que ocurría es que no las cambiaban por unas nuevas y colocaban en los estantes las que yo dejaba en las perchas, para mi es mas grave aún pues supondría haber colocado en los estantes toallas sucias y húmedas sobre limpias (las que yo no usaba del estante).
Además de ello, deberían sustituir los jabones pequeños del lavabo por un recipiente rellenable como los que hay en la ducha.
- Siguen con el mismo problema con los canales de televisión y con las mismas justificaciones peregrinas dadas por el personal de la recepción. Explican que el motivo porque sólo se ven la mitad de las cadenas privadas españolas que se emiten en abierto, es porque tienen contratado servicio de muchas cadenas y que sus clientes son en mayoría extranjeros. Comento al respecto:
1- Efectivamente el listado de cadenas que aparecen al pulsar en el mando los botones correspondientes son más de 100, sin embargo en la mayoría de ellas se indica que no hay señal, siendo el grupo mayoritario de ellas de otros países,..., mal servicio dan a sus clientes extranjeros cuando difícilmente pueden encontrar éstos cadenas de su nacionalidad con señal.
2- Las cadenas españolas privadas que transmiten en abierto están también disponibles si el suministro de señal al TV es por cable, en vez de por antena, es por tanto una explicación no válida para mi que no aparezcan todas.
3- Por lo indicado en los dos puntos anteriores deduzco que más parece que el hotel no tiene interés por sintonizar correctamente todas las cadenas que dispongan de señal.
4- El TV estaba configurado para que el idioma fuera la versión original, de manera que, por ejemplo, varias películas y documentales emitidos en La1 y La2 se oían en otro idioma. Intenté acceder a la opción "Dual" de cambio de idioma que existe en todos los televisores que he visto a lo largo de muchos años, pero por mas que pulsé todos los botones del mando me fue imposible encontrarla, es más, un botón que en muchos televisores permite acceder a esa función, como el que en ese mando estaba marcado como "setup", estaba inoperativo. Preguntado sobre ello en la recepción el día de mi partida, contestaron que ellos si saben como cambiarlo, deduzco que el proceso es "secreto" pues si no es accesible con el mando, como si lo es en todos los televisores que conozco, supongo que será necesario usar algún otro sistema como los botones que suele haber en los bordes del marco, lo cual no se me ocurrió intentar. En cualquier caso, en recepción deberían de dar por escrito instrucciones, a la llegada del huésped a la vez que las dan para otros temas (horarios, wifi, ...), sobre como cambiar el idioma hablado del TV.
NOTA DE AÑO ANTERIOR
Personal amable, sin embargo los que trabajan en recepción por la noche parecen desconocer lo que no sean trámites de recepción. En mi habitación no se veían las cadenas privadas nacionales, se lo comenté a ellos la 2ª noche pero daban explicaciones sin sentido, cuando puede comentárselo a la persona que estaba por la mañana confirmó que era un fallo y que enviarían al técnico para resolverlo, buena solución pero que a mi no me sirvió ya que me iba ese día, me hubiera servido si hubieran actuado de igual manera cuando se lo dije a los de la noche.
Se sugirió en recepción que si los huéspedes están más de una noche, como fue nuestro caso, no deberían cambiar las toallas por unas nuevas si se dejan sujetas en las perchas, la recepcionista indicó que eso era lo establecido, al insistir que no se cumplía, respondió lo mismo, que era lo establecido obviando que estábamos sugiriendo que no se cumple.
Antonio
.
02 Enero 2025
8,0
Hola
Hacia frío en la habitación, lo comenté en recepción, vinieron y dijeron que el termostato estaba a 29 grados, y que cerrará la cortina que si no no funcionaba . Así lo hice pero pasamos frío por la noche. .
pilar herguera martin
.
01 Enero 2025
6,0
Lo único que falta son tissus.
Nos encantó quedarnos
Diny Scheepers
.
24 Diciembre 2024
10,0
Habitaciones tranquilas y acogedoras que permiten una estancia relajante en el corazón de Barcelona.
Kim Jeon
.
23 Diciembre 2024
10,0
Hotel muy bonito, limpio y con clase, situado cerca de una estación de metro, cerca del Park Güell y de una casa de Gaudí... Empleados muy profesionales y amables. Hotel limpio y tranquilo, ¡dormimos bien! Gracias, especialmente al personal de bar, recepción y limpieza. ❤️👌😊
Maria Natusky Zapata Mazeron
.
15 Diciembre 2024
10,0
Convenientemente ubicado, súper limpio y una habitación cómoda cerca del metro, que le brinda acceso rápido a las animadas calles de Barcelona. Perfecto para explorar la ciudad.
Adrian Iribarren
.
10 Diciembre 2024
8,0
Hotel en una excelente ubicación en Barcelona, cerca del metro y en una zona tranquila. El bar y su terraza ofrecen un ambiente muy acogedor y la aprovechamos un par de veces. La habitación está bastante bien y moderna. El personal de recepción muy atento y simpático. El año pasado ya estuvimos, nos gustó y hemos repetido este año también.
Álvaro de Oro
.
10 Diciembre 2024
10,0
hotel tranquilo, muy bien comunicado, limpio y buen servicio
Ana Suárez
.
10 Diciembre 2024
10,0