Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Taxuela en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja

7,2

Basado en 124 opiniones encontradas en 1 webs


7.2
7.2
8.2
7.2

tendencia

3
De 10
en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
1
De 1
Otras cocinas en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas rabo bonito carne pulpo solomillo toro ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 124 9
Opiniones Nota
El local es francamente fantástico, además tienen un porche cerrado digno de un palacio. También el servicio es muy bueno, correcto y rápido. Pero la comida no nos ha convencido. La ensalada de aguacate nos ha encantado y el pulpo estaba correcto, pero el tataki de atún al que soy aficionado no me ha gustado en absoluto. En mi opinión estaba muy seco. En cuanto al chuleton, tampoco me ha gustado porque la carne se cocía en ese recipiente de barro caliente que la sirven.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Junio 2019
6,0
Volvimos después de la primera vez, en que salimos muy satisfechos. En esta segunda vez, el restaurante no ha desentonado en lo más mínimo. Por poner algunas pegas, en concordancia con las demás críticas, la comida se hace esperar (pero merece la pena). Algunas raciones podían ser un poco mas abundantes (pero lo bueno viene en pequeñas cantidades). El trato excelente. El sitio fenomenal. Volveremos, y esta vez en invierno y a dormir!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja

7,5
137
Opiniones

Bar Arizona

13/08/2019: Tapas abundantes y ricas con buen precio y servicio. Recomendable
19/07/2019: El sitio no está mal, pero por una clara y un pincho de queso de cabra ( una rodaja fina partido en fis) con mermelada que te claven 3€ en Villarcayo, me parece EXCESIVO, creo que tienen precios de Vizcaya en Burgos. Lo demás, otro sitio más, sin más pero CARO.
7,7
196
Opiniones

Restaurante La Tabla

24/08/2019: Si hay que destacar algo, sería la buena presencia de los camarero, así como la atención. El menú no destaca ni por bueno , ni por malo. Todo correcto. Recomendaría el hígado y el pollo Picanton.
28/07/2019: Comedor agradable y variedad de menú y carta. Llevo años comiendo en este sitio y tanto el trato como la comida es de las mejores de la zona y a muy buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad