Restaurante La Tabla en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja

7,1

Basado en 414 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
7.1
7.1
7.1

tendencia

7
De 14
en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
2
De 2
de cocina Mediterránea en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja

Los clientes comentan sus platos de...

chuleton ensalada

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante La Tabla, está en la ciudad de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo chuleton.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.13, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Buena comida. Buenos profesionales.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2023
8,0
Mis buena cocina, muy buen servicio, buen precio
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja

7,8
388
Opiniones

Moon

14/02/2024: Muy limpio. Comida y snacks excelentes. Siempre nos detenemos aquí y continuaremos haciéndolo.
13/10/2023: Escribo esta reseña para describir el momento incómodo vivido esta mañana, cuándo al ir a pedir mi consumición y un cuenco o algo similar con agua para mi perro, el camarero amablemente me ha ofrecido un vaso de plástico con agua. Sin embargo, su compañera, dirigiendose a él, le ha dicho que me dijera que le llevase a beber a la fuente, que a ella cuándo tenía perro nunca se le ocurriría pedir agua para él en un bar, etc. El camarero ha justificado mi petición, pero ella ha seguido mostrando una actitud de rechazo. Al final, después de pagar, me he ido a la terraza con mal cuerpo por haber presenciado dicha discusión y sin entender la actitud de la camarera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad