La Tassa en Valencia

5,3

Basado en 977 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.334
De 6.395
en Valencia
400
De 748
Otras cocinas españolas en Valencia

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Tassa, está en la ciudad de Valencia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su patatas.

La puntuación media es de 5.43, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, si tienes la oportunidad, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 5.43, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio , muchas gracias Maria Jose por las recomendaciones y lo más importante la comida excelente 👌
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
EN RESPUESTA A ESTHER BOIX: Lamentamos sus comentarios, aunque no los compartimos en absoluto. En nuestro restaurante trabajamos exclusivamente con productos de primera calidad, especialmente la carne, que traemos directamente de Galicia, y mantenemos un control riguroso en todos los procesos de conservación y preparación. Nos sorprende aún más su queja teniendo en cuenta que consumieron todos los platos por completo. Si la ensaladilla rusa hubiera estado en mal estado, es evidente que se habría notado desde la primera cucharada, no después de terminarla, como también ocurrió con el resto de los platos. Ese día servimos los mismos productos a otros clientes sin recibir ninguna queja ni incidencia, por lo que consideramos este tipo de comentarios inapropiados y fuera de lugar. Agradecemos su visita, pero no podemos aceptar afirmaciones que no reflejan la realidad ni el esfuerzo que ponemos en ofrecer calidad y buen servicio cada día.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Bajo mi experiencia, las croquetas de la abuela sabrosísimas , bravas espectaculares , calamares buena ración , solo les falta suministro de peche .. por lo demás todo perfecto 💃💃😘
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
El local se reduce aunque es acogedor. fuera tiene dos carpas donde poder sentarse asumiendo un incremento por terraza del 10% al precio de cada uno de los productos que pides. La comida no está mal, y el servicio es amable, aunque se retrasa al servir. Cuenta con buena carta de tapas y ofrece variedad en cerveza.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
8,0
A veces las opiniones, quizá interesadas, quizá puntuales, hace que consideremos el ir o no a un establecimiento. Igual es un problema de un día, igual es habitual. Aconsejo probar e, igual, te encuentras con una grata sorpresa. Así, paseando, llegamos a La Tasca, bar restaurante de barrio, buscando tomarnos un aperitivo al sol. Finales de abril es buena época para ello. Nos atiende un señor amabilísimo y atento,. Dos frescas pintas de Águila sin filtrar y dos raciones muy ricas, una de bravas, espectaculares y otra de sepia plancha con picadillo de ajo y perejil, muy ricas. Y muuuy generosas, tal cual nos dijo el señor. Precio muy ajustado (25,70€) para la calidad y la cantidad ofrecidas, aunque pagas 50 cent. más por la terraza (ya incluidos en el orecio), aún así merece la pena. Servicio rápido. Y un buen rato al sol de Valencia. Un sitio recomendable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Hemos estado varias veces en este buen restaurante, y siempre ha sido muy bueno el servicios, la calidad y el precio. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Una gama de cervezas impresionante y la comida buenísima
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Solo tomé una Tónica, personal amable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Antes de terminar de comer nos pasan la cuenta, pagamos ,después toman nota de postres u cafés y terminamos de pagar. La croqueta de rabo de toro se puede llamar como quiera porque toro no lleva
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
6,0
En el interior es un poco estrecho, pero tienen terraza y es una zona bastante tranquila. Te atienden muy bien, aunque tardan un poco en servir. La presentación de los platos está muy bien, pero el precio de las tapas es algo elevado en comparación con la calidad, ya que algunas tapas se quedan faltas de sabor. De lo que probamos, las croquetas y el morro están muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Valencia

5,3
219
Opiniones
5,3
668
Opiniones

La Corona de Aragón

16/04/2025: Las alitas de pollo estaban ricas y el pudin casero muy bueno, la atención era lenta pero volvería
10/03/2025: No es una maravilla, pero te atienden bien y la comida es correcta. Precio, para el barrio que es, no abusan.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad