La Tasquita en Valladolid

7,9

Basado en 5.922 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

180
De 1.444
en Valladolid
51
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

El restaurante

Te presentamos a La Tasquita, se encuentra en Valladolid, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo roquefort.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.44, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aún en invierno, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.44, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • sábado: 12:30-16:00, 19:30-0:00
  • domingo: 12:30-16:00

Puntuación y opiniones

Buenas tapas y un servicio de 10!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Excelente experiencia, buen producto, muy bien tratado, personal magnífico y muy bien de precio, no sé puede pedir más
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
La verdad uno de los mejores bares de Valladolid… son unos grandes profesionales últimamente ves en pocos sitios así… la comida está buena unas buenas tapas y un buen precio para el tamaño de cada una. Sin duda una de las mejores tapas es el crep que cada vez que vamos lo pedimos y siempre igual de rico
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
La Tasquita Valladolid: el restaurante que siempre triunfa Si buscas un clásico de Valladolid que nunca falla, La Tasquita es tu destino. Todos hablan de él, y una vez que pruebas su cocina, entiendes por qué siempre quieres volver. Aunque pueda haber largas filas, la espera merece la pena: el espacio es cómodo, bien distribuido y permite disfrutar sin codazos ni prisas. El servicio es rápido, eficaz y directo; conocen la carta y cada plato, algo esencial con tanto movimiento. La comida es espectacular: el tartar al roquefort o a la pimienta es un imprescindible que conquista a cualquier paladar. Y para acompañar, la selección de vinos es de primera, destacando la Ribera del Duero. La Tasquita combina ambiente acogedor, servicio impecable y cocina de alta calidad, convirtiéndose en un lugar seguro para quienes quieren vivir la auténtica experiencia gastronómica de Valladolid. No es solo comer, es acertar siempre.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Genial sitio, buena comida y bebida. No se puede reservar y debe estará todo el mundo sentado sin posibilidad de quedar nadie de pie ni juntar mesas, rigidez que parece rara pero que entiendes cuando ves el excelente servicio que dan con esas premisas. 100% recomendable en boca calle de la plaza mayor preciosa de Valladolid!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Bar de tapas genial. Antes de la pandemia era muy complicado estar y no había nunca sitio. Con la pandemia se controló el acceso y lo han mantenido. Siempre hay cola, pero tiene muchas mesas y rotación, por lo que no se tarda mucho en conseguir mesa. La comida es genial. Destaca el tartar o el solomillo al roquefort. Muy recomendable el el tapeo vallisoletano.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Un clásico de la gastronomía en Valladolid. Pasan los años y no pierde ni un ápice de su esencia. Buena atención y producto de calidad perfectamente ejecutado. A destacar la tostada de gambas y el montadito de tartar de solomillo a la pimienta.Top Relación calidad precio correcta. El servicio es rápido,amable y atento. Los fin de semana es muy difícil conseguir mesa,aun así si estás en Valladolid es parada obligatoria. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
8,0
Buena tasca para picar buenas raciones por el centro.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Todo muy rico, el jamón impresionante Y las tostas riquísimas
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Nos lo habían recomendado unos locales y acertaron de pleno. Hay que hacer una fila pero va muy rápido y el encargado es muy apañado en ese sentido. Carta reducida pero merece la pena todo. A destacar el crep de rape con salsa de carabineros.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,9
1748
Opiniones

Taberna Obregon

07/01/2026: Hemos comido dos personas unas raciones y estaba todo bueno, la pena es que dentro apenas tenía tres mesas y la zona de comedor tampoco era especialmente grande. Supongo que en versión la terraza exterior habrá más sitio. Probaremos.
29/12/2025: Comida casera y sabrosa, buen menú del día. Muy buen servicio, amabilidad y detalles que marcan la diferencia: mantelería en tela, cambio total de vajilla y cubiertos y recogida de migas con estilo Michelin. Para volver sin duda!
7,9
639
Opiniones

Brasería El Peregrino

12/01/2026: Muy buena experiencia, la comida estuvo espectacular, buena atención y desde luego que a un buen precio. Me encantaron las patatas a la importancia.
27/12/2025: Comida federativa, excelente trato del servicio y comida rica. Un acierto !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad