La Tasquita de Enfrente en Madrid

8,5

Basado en 1.853 opiniones encontradas en 8 webs


tendencia

938
De 13.247
en Madrid
144
De 2.666
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en el barrio de Universidad, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir trufa.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.4, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 8.4, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-16:30, 20:30-23:00
  • miércoles: 13:30-16:30, 20:30-23:00
  • jueves: 13:30-16:30, 20:30-23:00
  • viernes: 13:30-16:30, 20:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:30, 20:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Restaurante con muy buena cocina y extraordinaria atención. Por poner una pega, mesas muy juntas que da lugar a espacio ruidoso
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
8,0
Restaurante con buena cocina y muy buena atención, local un poco pequeño y mesas un poco juntas con bastante ruido
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
8,0
Genial ambiente! Genial para afterwork con los compañeros de trabajo: cerves, buen ambiente y un vermut increíble! Siempre tenemos a Luis y Leandro rellenándonos las dobles antes de que se vacíen jajajaja
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Nos encantaron los platos, la cantidad no tanto! Cenamos y pensamos que el menú de degustación sería demasiado para una cena... y no no... es recomendable hasta para cenas.. Qué rico to-do!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
8,0
Cenamos dos personas: Ensaladilla rusa, quisquillas, boquerones con huevo (todo esto para compartir). Y de segundo plato: albóndigas y chipirones. De postre panacota (compartimos un póstre). Todo esto acompañado por 3 copas de vino, una botella de agua y dos cafés. Sencillamente excepcional, me cuesta trabajo destacar algún plato ya que todos estaban exquisitos, quizá las quisquillas, pero insisto, absolutamente todo estaba riquísimo. A todo esto hay que añadir que la atención fue excelente y el ambiente, muy agradable. La factura ascendió a 191 euros. Conclusión: si quieres comer en un sitio especial, este es el sitio. A la pregunta de recomendarías este restaurante. La respuesta es: SI, SIN NINGUNA DUDA.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
He de decir que empezamos mal: mi marido es alérgico al anisakis y yo a setas, hongos y trufa, y a pesar de que SIEMPRE lo indico en las reservas, ha habido dos sitios en los que, una vez allí, nos han puesto pegas; este ha sido uno de ellos. Dicho esto, tras hablar con Juanjo, y establecer pautas, hemos comido de absoluto 10. Todo riquísimo y sabroso. A destacar la ensaladilla y las quisquillas. Por no hablar de la pannacotta… Otro pero que pondría es que no avisan de que el famoso tartar y algún otro plato hay que encargarlo, y ha sido un gran chasco porque íbamos por y para ello, pero tras la experiencia, no queda más remedio que repetir. Quiero reiterar que por favor, cuando se avise de las intolerancias, con tanto tiempo como lo hemos hecho, se llame y se aclare, antes de llevarse uno el mal rato… ;) Dicho esto, súper recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Amor por el producto. Platos simples pero sabrosos, preparadps con mimo y cuidando los detalles. Fondos potentes y mucho sabor en cada bocado. De lo mejor de España para degustar el verdadero sabor de cada ingrediente que te ponen en el plato.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Un sitio de los que ya no quedan. Imprescindible visitar para comer productazo y gastronomía de la buena. 25 años de excelencia. Viva la Tasquita.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Este es uno de esos lugares que tenía en mi lista de pendientes (no vivo en Madrid) como todo lo que oigo sobre él es positivo. Una vez visitado los comentarios son merecidos. El local no es muy grande. En nuestro caso, con la intención de probar una buena variedad de platos, elegimos el menú degustación. Comenzamos la comida “a ciegas” como no sabíamos lo que nos iban a poner. Salvo la gamba roja (perdón si no se llama así) que no nos gusto por que en nuestra opinión estaba casi cruda y no podemos con ese tipo de elaboraciones, el resto de los platos han sido top ! Creo que este es uno de esos lugares de “cocina honesta” con muy buen producto, donde disfrutar de cosas muy ricas sin filigranas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2025
8,0
El producto es excepcional y el espacio es excepcional es un restaurante que invita a repetir. Nacho y Juanjo son cocineros vocacionales, artesanos de los fogones y buenas personas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
367
Opiniones

Maura Wines & Food

23/02/2026: Estuve con unos amigos comiendo hace 2 días y la camarera majísima. La calidad de la comida en comparación con el precio un 10 además del ambiente súper tranquilo. Repetiremos seguro!!!
23/02/2026: Fui este fin de semana con mis amigas y estaba todo increible. Me gustaria destacar la atención que tuvo la camarera gabriela con nosotras, hubo muy buen servicio por su parte, super atenta con todo. Muy buena experiencia en general.
8,5
529
Opiniones

El Rincon de Sancho

18/02/2026: Vamos a desayunar todos los días! El café está muy rico y tienen un pincho de tortilla que está espectacular!!!!super recomendable!!
18/02/2026: Llegamos como tres turistas hambrientos y nos recibieron con una hospitalidad muy cálida y acogedora. La traducción a mano del Menú del Día, hecha exclusivamente para nosotros, nos alegró mucho el día. La comida estuvo estupenda: queso, pescado, ensaladas... todo perfecto. El vino era muy bueno. Y el servicio: 10 estrellas de 5.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad