Las mejores albóndigas que me he comido en mi vida. En cambio, la ensaladilla deja bastante que desear, pero las albóndigas estaban tan tan buenas que se merece las 5 estrellas. Las alcachofas, las gildas, la tarta de queso y el aperitivo que te ponen de champiñones también muy buenos.
Quizás el precio un poco elevado, pero por la zona en la que está, lo entiendo.
Belén A.
.
30 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo que reservó la zona de barra. El sitio no lo conocíamos y la verdad es que lo que probamos de comer nos gustó.
El cumpleañero pidió varias raciones de ensaladilla rusa, croquetas de jamón y huevos rotos con jamón ibérico. Todo muy bueno.
Los dos únicos puntos mejorables es que dentro hacía mucho mucho calor a pesar de tener el aire acondicionado encendido (eso nos dijeron), y que se les pidió más pan y se les olvidó traerlo, aunque es entendible porque éramos muchos molestando, por eso dejo 5 estrellas en el servicio.
Ha sido un descubrimiento este sitio!
Jorge Zarzuela de Prada
.
30 Septiembre 2025
10,0
Voy directo al grano, tenemos mesa reservada a las 15:00 de un sábado, llegamos y nos sientan, a los cinco minutos nos preguntan la bebida, se lo indico y les pido que nos traigan la carta también, a las 15:15 les vuelvo a pedir la carta, a esa hora vienen tres señoras a la mesa de al lado (por cierto el espacio entre mesas es mínimo y en cualquier movimiento tocas al que está detrás de ti y es así en todas las mesas del ambos salones), a los cinco minutos les preguntan qué bebida quieren y les traen la carta, le miro al camarero y le hago una ligera señal para que me traiga la carta y mira a otro lado, a las 15:30 pido a una camarera que traiga otra bebida y la carta, me trae la bebida con un pequeño aperitivo de chistorra (rico la verdad), pero la insisto con la puñetera carta, en ese momento toman nota a las señoras y el que apunta que era el encargado ya que es el que tomaba nota a todas las mesas, seguidamente me toca el hombro como que ahora me atiende, no me he levantado y me he ido porque en ese momento la camarera traía las cartas, finalmente este señor viene a tomarnos nota a las 15:40, o sea, cuarenta minutos después de sentarnos. Desconozco si es un tema de camareros, no parecían muy diligentes, de cocina o del encargado, pero luego da igual si la comida está rica, en nuestro caso las alcachofas y las chuletas de cordero estaban ricas, los callos trozos muy pequeños y recalentado malamente, quemaba por arriba y templado el resto con lo que al final está casi frío, los chipirones insípidos, pero que muy insípidos, lo mejor la torrija y la tarta de queso. Ya el colofón es que el encargado nos dejó en la mesa sin preguntar una botella de crema de licor, tal cual, la botella, no se si es que quería que la bebiéramos a morro, me entró la risa y la hice una foto (que adjunto) pero no pedí los vasos, quería ver lo que sucedía y a los cinco minutos y después de pasar por delante varias veces camareros y encargado, ya se da cuenta y este señor nos deja tres vasitos a nosotros dos, eché un pelín en cada uno y así tuve uno en cada mano. Si no pueden con dos salones cierren uno o contraten más personal o yo que se. Le pongo un tres pero podía ponerle un dos, quizá no haya tenido suerte, no es que no lo recomiende, a lo mejor vuelvo, pero dos horas y diez minutos sin hacer sobremesa es excesivo y por favor, mejoren la organización y atiendan por orden de llegada o por lo menos, no ignoren a una mesa que lleva veinte minutos para atender a otra recién llegada, no es tan difícil, los salones son pequeños
COLCHONEROMadrid
.
04 Mayo 2025
6,0