La tasca del chuleton en Guadalajara

6,0

Basado en 855 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

171
De 322
en Guadalajara
3
De 5
de cocina Asador en Guadalajara

El restaurante

Si estás de visita por Guadalajara te recomendamos comer en La tasca del chuleton, se encuentra en Guadalajara, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina asador, si nunca te has atrevido a probar su cecina,pruebalo, te encantara.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.69, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.69, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Platos espectaculares y la mejor carne de la provincia. El lugar es precioso, desde los salones hasta la terraza. El trato es inmejorable 😊 He ido varias veces y repetiré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Espectacular!. Para mi un servicio así no tiene precio. Llegas y ya te sientes como en casa y la cocina brutal. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Búa impresionante,, todooooo , y para rematar un café espectacular, comida, postre, muy muy bien , totalmente recomendable.. Enorabuena Antonio cortijo.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
El sitio es muy acogedor. El camarero super atento, sobre todo con los niños. La comida muy buena, todo casero, el paté de perdiz muy recomendable. De segundo pedimos bacalao y chuleton y todo muy bien hecho y de calidad. Los postres caseros y deliciosos, el tiramisú y el borrachito espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Fuimos a comer al restaurante y me gustaría destacar la amabilidad del dueño, y la calidad de los platos. Los entrantes recomendados fue de 10, la cecina espectacular y el chuleton perfecto y al punto Sin duda se ha convertido en un lugar de referencia en Guadalajara para mí
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Guadalajara

6,6
335
Opiniones

El Gusto

12/06/2025: Fantástico Camilo enhorabuena una cena estupenda
28/05/2025: ¡Es sumamente delicioso! Mi lugar favorito para comer en Guadalajara. Y además son muy amables. 10 de 10
7,3
2741
Opiniones

El bodegon de Sancho

08/06/2025: Todo riquísimo!! Calidad-precio bien. No os perdáis el sanchito de postre. El servicio es estupendo y Fer genial 😉
07/06/2025: Estuvimos con ocasión de la comunión de mi sobrina... alguno salió rodando... muy bien todo la verdad 👍 👍 👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad