La Tartareria · Raw food · en Barcelona

9,1

Basado en 975 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
7.3
8.5
9.1

tendencia

37
De 10.284
en Barcelona
13
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Tartareria · Raw food ·, está situado en l'Antiga Esquerra de l'Eixample, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, se han especializado en comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de trufa.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.77, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fuimos a hacer menú medio día y la verdad que calidad-precio está muy bien, pero en cantidad se queda bastante corto. Nosotros pedimos extra de pan, un tartar de lubina y ostras, lo que hizo que la cuenta subiera a 50 p.p (el menú eran 25) y no salimos súper llenos (a pesar de pedir más del menú). El servicio eso sí, impecable, muy atento y amable y la comida estaba muy buena, solo le dejo un 4 por el tamaño. Iguálmente repetiría.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
8,0
Espectacular combinación de material de primera con alta cocina sofisticada a elevado nivel. Para volver !!!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Si te encanta el tartar, este es el lugar al que debes ir. El servicio es excelente, la presentación súper linda y los platos deliciosos. El tartar de lubina era mi plato favorito, pero la verdad es que todos estaban buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Si te gustan los tartares y el rawfood te encantará. Hicimos el menú mediodía más una botella de vino (no incluida). Volveremos a probar el menú degustación con maridaje seguro!
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Fui a inicios de marzo de este año y queriendo compartir este lugar con una amiga que se encuentra en Barcelona noté que no había dejado un review. Este lugar es excelente! Los sabores de los platillos son muy complejos, yo me pedí una entrada de tartar de arenque y luego uno de carne ahumada. Los dos platillos con sabores muy diferentes pero Increíbles por igual. Se complemente súper bien con una copa de cava La atención del personal muy buena también (: me explicaron bien cómo estaban hechos los platillos y me dieron recomendaciones
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Comimos un plato “largo” y ¡estaba increíblemente delicioso! Personal muy amable!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
Sólo me viene a la cabeza una palabra, fantástico de principio a fin.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2024
10,0
El servicio y la comida son excelentes, la cantidad de comida está perfectamente medida para saciarte.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2024
10,0
Un restaurante que fácilmente podría tener una estrella Michelin. 10/10
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
Experiencia super recomendable. Tomamos el menú clasico añadiendo el de tartar de carabinero y merece muchísimo la pena ese “extra”, así como el resto de platos, que nos encantaron todos. Servicio super atento. Repetiremos SEGURO.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,1
468
Opiniones

14 De La Rosa

15/05/2024: Uno de mis bares favoritos en el mundo. La iluminación es perfecta, siempre se sirve agua y la música se adapta al lugar. La gente que trabaja aquí también es excepcional. Este bar te transporta al pasado.
15/05/2024: Lugar increíble para una cita o una reunión con un amigo. Cócteles encantadores (el único inconveniente es que mis cócteles largos eran cócteles normales, pero servidos en vaso largo con una ENORME barra de hielo). Sigo pensando que realmente vale la pena venir a este lugar. El interior estaba lleno de carácter, los camareros eran amables y los cócteles eran realmente sabrosos. A....te sirven agua. ¡Esto es solo clase!
9,1
4807
Opiniones

Gilda by Belgious

07/06/2024: Las mejores tapas que he probado
01/06/2024: Bueno bueno, servicio de comida. 10/10 lo recomendaría. Amin y Matias brindan una buena experiencia.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad