La Tarara Valladolid en Valladolid

7,7

Basado en 549 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

246
De 1.446
en Valladolid
64
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tarta ensaladilla croquetas arroz ensalada atun cafe patatas queso

Puntuación y opiniones

Súper acogedor en invierno, tienen la chimenea encendida en la cafetería durante el invierno. Ambiente cálido. Varias zonas de exterior, múltiples terrazas....SOLO EN ÉPOCA FINALES PRIMAVERA Y TODO EL VERANO. RESTAURANTE con calidad en sus platos elaborados. Sin duda, REPETIRÉ.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Está muy bien para tomar algo en la Victoria. No he llegado a comer en este sitio. Pero aunque está algo lejos del centro del barrio, está bien para unas copas o aperitivos. Si algún día como actualizaré la reseña.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
8,0
No termina de convencerme, la atención es buena, pero hay pocos platos a elegir, siempre faltan cosas de la carta y la relación calidad/precio no me encaja.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
6,0
Comida no la e probado,por eso no puntuó. Lo demás un local muy amplio y bonito, con una terraza enorme y aparcamiento en la puerta, muy importante. Muy buen lugar. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
8,0
Algo decepcionante. Steak tartare muy médiocre, pluma ibérica insípida. Relación calidad/precio baja.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
6,0
Sitio ideneo para tomarte un café o un vino y desconectar,el decorado una pasada,encima tiene su chimenea de leña que da sensación de hogar,sin duda lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido a comer el día de navidad 12 personas , había mucha gente pero nos atendieron enseguida , mención especial a Ricardo , el camarero que nos atendió, muy agradable , súper atento en todo momento e incluso después del segundo nos ofrecieron si queríamos repetir , el menú infantil de los niños genial , ibéricos con croqueta de jamón y calamares y de segundo chuletillas , buena cantidad y muy buen producto , que decir de nuestro menú todo de 10 desde los entrantes , el pescado , la carne y el postre y el vino Carramimbre no hay que decir más luego una copa en muy buen ambiente , lugar de 10 repetiremos sin dudarlo , ¡ enhorabuena a todo el equipo !
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos a comer el día de Navidad en familia. No habíamos estado antes ninguno de nosotros pero fue una experiencia perfecta. Sabemos que de base no es un día fácil, por volumen de clientes y tipo de menú; pero aún así lo hicisteis de 10. Empezando por el espacio: agradable, buena temperatura, espacio entre mesas más que suficiente, sin mucho jaleo... un sitio donde mantener una conversación agradable. Perfecto. La comida fue impresionante, la calidad de los productos y las elaboraciones excelentes. La gamba rellena, la vieira, la crema de espárragos.... enhorabuena al chef. Todo exquisito. Y para terminar hablar del servicio; fuisteis ágiles, amables, cercanos, detallistas, nos preguntasteis si queríamos repetir... Todo genial. Avisadnos si abrís las reservas del año que viene, queremos mesa para 8. Gracias por todo y felices fiestas.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Muy bonito. Estuvimos tomando una copa tranquilamente. Tiene chimenea para el invierno Hemos vuelto está vez a comer. El servicio muy atento.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
8,0
Excelente Servicio por los caballeros, excelentes recomendaciones y calidad de la comida. Pulpo, brioche y filete eran un sueño. Y la cecina era excepcionalmente bueno! El lugar también es precioso y el ambiente es muy agradable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,7
346
Opiniones

El Pájaro Carpintero

31/08/2025: El bar de moda de Valladolid. Acabo de pedir consumición y la tapa la adjunto, impresionante!!
7,7
104
Opiniones

Bar Leyva

10/01/2026: Trato excelente, tapas con las consumiciones a un precio mas que razonable
10/01/2026: Muy Buenas tapas en un ambiente agradable, y accesible

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad