16/11/2024: Visitamos este Ginos con muchas expectativas por su reputación y la calidad de sus platos, pero lamentablemente la experiencia fue decepcionante. Desde el principio, el tiempo de espera fue excesivo; incluso con una reserva previa, tuvimos que esperar más de lo previsto para que nos asignaran una mesa. Una vez sentados, la atención fue casi inexistente. Los camareros parecían desbordados y, por momentos, hasta despreocupados. Además, su inexperiencia era evidente: olvidaban traer bebidas, equivocaban nuestros pedidos y, al traerlos, mezclaban los platos o traían algo diferente a lo solicitado.
La calidad de la comida, eso sí, fue excelente, y es el único motivo por el que esta reseña no es del todo negativa. Los sabores eran auténticos y cada plato estaba perfectamente preparado. Pero incluso tras disfrutar de la comida, la experiencia se deslució nuevamente cuando llegó el momento de pedir la cuenta. Esperamos casi 20 minutos solo para que nos atendieran para pagar, lo cual fue bastante incómodo.
En resumen, aunque la comida es digna de ser recomendada, el servicio necesita una mejora considerable en cuanto a atención, rapidez y organización. Si el restaurante lograra mejorar estos aspectos, sería una experiencia fantástica, pero mientras tanto, recomiendo paciencia si deciden visitarlo.
12/11/2024: Cené con mi pareja utilizando la promo 2x1 con la entrada de cine. La comida estaba muy rica pero sin duda lo mejor fue el servicio. Nos atendió Ned y fue muy agradable y atento de principio a fin. Un gusto enorme encontrar profesionales así.