Veníamos de Madrid, encontramos este sitio de casualidad. Hemos tomado la marinera con anchoa, con ajo negro y gulas, pinchos moruno de atún, buñuelos de bacalao, las carrilleras y los paparajotes. No le pongo un pero a nada, son dosis pequeñas porque es comida para paladear, no para tripear. Todo rico y en su punto, el camarero un crack, lo recuerda todo, servicio rápido y eficiente. De diez.
La Tapeoteca es un local muy bien ubicado, con una propuesta gastronómica de alto nivel. La comida está cuidada al detalle y destaca por su creatividad y calidad. El personal fue especialmente amable y atento durante toda la experiencia, lo que se agradece mucho.
Sin embargo, algunos aspectos no me convencieron del todo. Comer en una mesa alta no resultó cómodo, y las raciones, aunque exquisitas, me parecieron demasiado pequeñas en relación con el precio. La experiencia en general es buena, pero deja una sensación de desequilibrio entre lo que se paga y lo que se recibe.
Juan Cristobal Petacas
.
29 Abril 2025
8,0
Me encantó, desde la recepción hasta la salida, de inicio nos pedimos unas croquetas, marineras y unos caballitos, pero luego sin duda las Alitas de Pollo con manzana y salsa Teriyaki nos encantó y nos dejaron con el gustito de quiero más, así que volveremos por más cosas del menú.
JScar Rocha
.
23 Abril 2025
10,0
Excelente servicio y algunos platos realmente deliciosos (el atún era excepcional), pero las croquetas fueron un poco decepcionantes y sentí que podría haber habido un poco más de variedad en el menú de tapas. Gracias por una tarde encantadora de todos modos.
Chloe Clifford
.
22 Abril 2025
8,0
Gran ambiente y mejor comida. Un acierto aun siendo un día señalado como un viernes santo. A nivel visual el emplatado maravilloso.
Sergio Gonzalez Fernandez
.
18 Abril 2025
10,0
Excelente servicio de parte de Eva, muy simpática y agradable, pedimos las alcachofas con jamón y brioche de carrillera, 100% recomendado. Volveremos! Gracias Eva!
Victoria Vivancos Soler
.
17 Abril 2025
10,0
Que bien comimos, y sobre todo, que bien nos atendieron. El trato fue excepcional desde el momento que llamé para hacer una reserva de 14 personas.
La comida estaba espectacular, los menús que tienen merecen mucho la pena. ¡Muchas gracias al equipo por lo bien que estuvimos!
Berta Plasencia
.
16 Abril 2025
10,0
Juan el encargado es un profesional como la copa de un pino,su trato afable, cercano y sobretodo profesional nos hizo disfrutar de cada recomendación gastronómica a cada cual mejor, muchísimas gracias por atendernos con tanta gentileza,tanto Carmen mi mujer como yo,no tenemos palabras de agradecimiento.Un abrazo y hasta pronto,lo recomendamos encarecidamente,un fuerte abrazo...
Jose Maria Quesada
.
15 Abril 2025
10,0
tapas muy originales, trato espectacular, muy rapido para reservar por su web, quizas demasiado pequeñas las tapas /raciones, y que nos quiten los platos tan rapido, aun quedando comida
teodosia a
.
19 Enero 2025
10,0
Mesas altas tipo tapeo. Cuentan con terraza. Buena calidad, presentación de platos muy original. El servicio un poco descontrolado en cuanto al servicio de bebidas,, tuvimos que pedir varias veces a distintos camareros porque no nos la traían. Servicio de comida bueno, original y traen todos los platos seguidos si tener largas esperas entre plato y plato. Uno de los únicos sitios, que cuando te llevan la carta preguntar si hay algún alérgico o intolerante, entre los comensales. Cuando te traen la cuenta te cobran como unos 5 céntimos más por varias actitudes del servicio por ejemplo, por simpatía de los camareros, por explicaciones etc, todo esto desglosado y explicado en la cuenta.
marysofi02
.
10 Diciembre 2024
8,0