La Takaña en Madrid

3,9

Basado en 405 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6.836
De 13.247
en Madrid
376
De 694
Otras cocinas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas hamburguesa patatas tomate nata queso

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a La Takaña, lo encontrarás en Casco Histórico de Vicálvaro, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, su plato hamburguesa nunca falla.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 5.98, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muchas gracias de corazón por cafelito de los ucranianos ❤️
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

3,9
408
Opiniones

Bar Los Arcos Madrid

11/04/2026: Hay un mozo un rubio veterano que debería tener unas clases de simpatía con el cliente. Muy seco y distante para estar atendiendo gente. Está el señor sudamericano que me salvó la experiencia más tratable.
10/04/2026: La paella estaba perfecta: mariscos frescos y tiernos, especias deliciosas, servida caliente y rápidamente. El servicio fue excelente y atento. ¡La recomiendo! ¡Y soy bastante exigente!
3,9
877
Opiniones

Granier - Bravo Murillo

18/12/2025: Excelente la torta selva negra divina excelente atención
30/11/2025: Muy buen sitio para desayunar, tenía todo una pinta genial, nos atendieron muy amables con una sonrisa y mucha paciencia ya que eramos muchos, cosa que en Madrid brilla por su ausencia. Todo muy bueno, la napolitana y el croissant riquísimos. Sin duda para volver a visitar!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad