Ayer estuve por primera vez en un Tagliatella y fue una grata experiencia, nos atendieron perfectamente, muy atentos y amables los camareros. El restaurante es muy bonito, con muchos detalles de Italia y es muy grande tiene dos plantas. La comida estaba toda deliciosa, con muy buen sabor y todo en su punto, pedimos algunas novedades como por ejemplo el risotto de carbonara que estaba delicioso. Sin duda volveremos.
Dani
.
17 Abril 2025
10,0
Estupendas pizzas con muy buen servicio y ambiente. Importante reservar
FERNANDO UBEDA
.
13 Abril 2025
10,0
Pedí un plato de pasta con salsa Ragú Antico y la salsa no tenía nada que ver. Cuando he querido en la app poner una queja sobre eso daba mágicamente error. En fin, otra decepción.
Pedro
.
12 Abril 2025
6,0
llegamos muy tarde y aún así nos atendieron genial, el camarero fue súper amable, rápido y simpático en todo momento, ¡un gusto encontrar un trato así!
María Ferrol García
.
08 Abril 2025
10,0
Todo perfecto solo que la comida tarda más de una hora. Éramos cuatro y comimos por tandas. Evidentemente la cocina estaba muy desorganizada. Pero la comida exquisita como siempre
Vanesa Salinas
.
06 Abril 2025
8,0
Fue la primera vez en este restaurante, que es muy bonito, un caserón con dos plantas y terraza al aire libre. La única pega que vi, es que al parecer quieren reagrupar a los clientes en la misma área del salón...y nos vimos casi "pegados" a los clientes de las otras mesas. Era un martes y nos comentaron que la planta superior no la abren si no es fin de semana; de todas formas, había espacios en la planta inferior vacíos con más espacio.... pero no sé la política del restaurante, ya digo, ponen a todos los clientes juntos y no es del todo agradable.
Al menos, lo compensó un servicio rápido y amigable, y el sabor de la comida, que ya conocemos los que somos asiduos de La Tagliatella 😊
Jesus Lopez
.
02 Abril 2025
8,0
La camarera Marta nos atendió genial, nos hizo sentir muy a gusto!!…❤️
Manuel
.
01 Abril 2025
10,0
La comida está buena, pero demasiado sencilla para el precio.
Azul Alfonso Reyes
.
29 Marzo 2025
6,0
De los pocos restaurantes de la cadena que tienen una gran luminosidad, grandes ventanales y con vistas despejadas. Muy recomendable, personal muy amable y comida como siempre a la altura de la cadena, además de incluir platos nuevos y saludables que están muy bien elaborados. Esta vez probamos el carpaccio de remolacha y no defraudó.
Coli Arrunduri
.
23 Marzo 2025
10,0
La cantidad de las pizzas es bastante pobre. Los gnochis carbonara con cantidad muy buena. Para la cantidad que ponen, en general, bastante caro.
Samanta
.
09 Febrero 2025
7,0