27/04/2025: A este nivel ya no es cocinar, es arte.
No parece gran cosa desde fuera. Una vez que regresas, el jefe te da la bienvenida y te ubica en la mesa. A partir de ahí, es una verdadera sinfonía de sabores, texturas y delicias durante toda la comida. Estás en uno de los mejores restaurantes italianos que jamás hayas probado.
Éramos 7, y probamos bastantes cosas, y todo fue absolutamente divino: las pizzas ("pinsa"), las pastas (auténtica Carbonara con Guanciale para morirse, excelente boloñesa, y otras recetas así...), la focaccia absolutamente maravillosa, las carnes magníficas, la lasaña es una auténtica matanza, en cuanto al tiramisú, está para morirse. Hasta el pan es delicioso. Todo fue genial. El equipo es muy amable y te atiende con una sonrisa y muchas ganas de deleitarte. Digestivo ofrecido al final de la comida para colmo.
El entorno también es muy bueno, el lugar es pequeño, pero mucho mejor, porque así puede seguir siendo ideal para familias.
Sinceramente fue INOLVIDABLE. Probablemente uno de los mejores restaurantes, si no EL mejor restaurante en el que comimos en Madrid. Si quieres un pequeño cambio de Tapas, ve con los OJOS CERRADOS.
Cabe destacar que el restaurante también ofrece una pequeña zona de alimentación italiana, donde podrás comprar deliciosos productos caseros y artesanales.
18/04/2025: Platos deliciosos y muy abundantes. Atención rápida y muy amables.