La Tagliatella - Plaza Río 2 en Madrid

7,2

Basado en 2.327 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

3.842
De 11.248
en Madrid
172
De 390
de cocina Italiana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza risotto pastas ensalada queso bonito calzone trufa cafe tiramisu arroz

Puntuación y opiniones

Un lugar muy especial y un trato maravilloso. Especialmente para Jesús, gracias por tu profesionalidad y tu amabilidad, da gusto encontrar gente así.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Excelente atención el anfitrión súper amable y rápido, la camarera atenta. la comida exquisita como siempre, por primera vez pedí postre y no le ha gustado era helado de chocolate con pistacho. Seguro seguiré comiendo aquí.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Lugar ubicado zona Madrid Río,Nueva construcción,cómodo,buen aparcamiento e ideal para acudir con niños. Comida correcta y más tiendas .
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
8,0
Excelente atención, comida iniglualable!!! Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Todo muy bueno, nos ha atendido muy bien, los camareros muy profesionales, sin duda siempre vuelvo que no es la primera vez
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Comida muy buena , platos abundantes. Lo malo es que los fines de semana cuando hay mucha gente , suelen tardan en atenderte . Pero en general muy bien .
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Me encanta este sitio, están muy pendientes , muy amables , sobretodo Danivel, Lorena, Cristian , Jesús y entre otr@ , yo voy siempre que puedo, me siento súper agusto. Siempre intento convencer a amig@s y familiares para celebraciones.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Noviembre 2022
10,0
Llevamos unos 7 años yendo a estos restaurantes de la tagliatella y nos quedamos con este especialmente porque al menos a nosotros , nos gusta muchísimo de la buena atención, muy atentos y muy buen servicio, son pocos empleados y Dan un servicio bastante bien, por ejemplo el de isla azul , fuimos unas 3 ocasiones, la última vez fue hace 2 semanas y habían 10 empleados y solo se movían 3 , el resto totalmente parados y lo peor de todo el mal servicio, esperando mucho tiempo la comida, después pedimos 6 panes de la tagliatella y nos vino 4 panes, también pedimos una pizza para el niño y después de esperar u os 20minutos contados , tuvimos que reclamar la pizza , nos dijo que eso la camarera no lo había apuntado y eso que fue lo primero que pedimos, vamos , un desastre y solo había 4 mesas ocupada pero en cada mesa un máximo de 4 personas .Nosotros no quedamos con este restaurante por ahora para siempre!!Y sobretodo vemos un buen compañerismo en general, que es lo más importante para que un negocio funcione. MUY RECOMENDABLE . HASTA PRONTO CHIC@S!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Septiembre 2022
10,0
Me encanta este sitio, la comida llego perfecta, caliente y a tiempo. Ha llegado todo lo que se pidió más salsas y aceite. Le pongo 4 estrellas porque falta muchísima carta del restaurante, eso es una pena.
Más comentarios
en Just Eat
.
22 Septiembre 2022
8,33
Faltó un plato, por lo demás bien
Más comentarios
en Just Eat
.
14 Junio 2022
7,17

Restaurantes similares en Madrid

7,2
4274
Opiniones
7,2
733
Opiniones

La Nonna

05/12/2022: Un lugar muy acogedor y familiar con un personal encantador, muy agradables y cercanos. La comida ha sido algo increíble, te dejan con ganas de volver.
22/11/2022: Como siempre, un lujo. Cariño y cocina familiar con sabor a Italia. Es como si comieras en casa de la familia

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad