Fue mi primer Tagliatella,tal vez tenía muy altas expectativas pero aunque todo estaba bueno y el servicio fue atento y nos explicó todo sin problemas,incluida la decoración estaba bien,pero lo dicho,tal vez eran mis expectativas que me esperaba algo más,aún así volvería y estoy segura de que visitaré más locales de La Tagliatella para comparar y para disfrutar de su comida.
El precio algo elevado a primera vista,pero por la cantidad y calidad está bien,aunque entiendo que puede echar para atrás eso.
El restaurante se veía bien, pero la camarera se olvidó de nuestro pedido y esperamos más de 30 minutos para nada. Después de eso ordenamos nuevamente. Al final ya no pudimos comer allí porque estaban cerrando, así que tuvimos que tomar nuestro pedido para llevar. Y como plus, pusieron en la cuenta 2 botellas de agua que nunca sirvieron. La comida era típica italiana, especialmente la pizza.
La atención de los camareros , es la mejor!!! Los entrantes son riquísimos, al igual que las pizzas y pastas son deliciosas🤩🤩🤩, amo siempre la decoración de este lugar!!! Lomo al pepe uffff! Mi favoritaaaaaa y la pizza melanzane, sin palabras!!!
Amo todo de este restaurante 💕