La Taberna del Viajero en San Lorenzo de El Escorial

8,3

Basado en 2.125 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

15
De 116
en San Lorenzo de El Escorial
2
De 5
Otras cocinas en San Lorenzo de El Escorial

El restaurante

Cuando estés por San Lorenzo de El Escorial no dudes en entrar a La Taberna del Viajero, se encuentra en San Lorenzo de El Escorial, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas, tienen buena mano haciendo entrecot.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.8, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tanto en verano como en invierno, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 7.8, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-17:00
  • miércoles: 10:00-17:00
  • jueves: 10:00-17:00
  • viernes: 10:00-20:30
  • sábado: 10:00-20:30
  • domingo: 10:00-18:00

Puntuación y opiniones

La relación calidad precio es muy buena, y la atención es inmejorable. Los canelones son de los mejores que hemos probado.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
La comida esta muy buena, la dueña majisima fuimos con mi hija y le dieron un juguete para jugar, la comida esta muy buena, pero es verdad que pedimos el menú del dia y esra un poco escaso. Pedimos de primero croquetas, que eran 4 y de segundo rabo de toro y eran dos trozos uno grande y una pequeño. Pedimos también un medio menú que era hojaldre de ternera que eran capas de ternera y verduras que estaba bueno, pero sin más. Nos gustó mucho la atención de todo el personal.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
8,0
Menú de fin de senana BUENISIMO... 5 primeros y 5 segundos a elegir... Los platos bien cocinados...y abundantes Postres caseros muy buenos.. Todo por 19,50 € Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Tu lugar de confianza cuando todo parece ir en contra, tras venir de un bar de cuyo nombre no quiero acordarme llego y me sirven el mejor rabo de toro que uno puede probar en la sierra de Madrid, siempre es un gusto y el servicio es súper cercano, entregado y atento (empezó a llover y rápidamente nos facilitaron un sitio mejor y más cómodo para resguardarnos), además el local es familiar y acogedor, así se consiguen las cosas excelentes en esta vida.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes en cuanto a relación calidad/precio en el Escorial. Menú muy variado y a tan sólo 19.50. Los pimientos de piquillo rellenos de cabrales estaban riquísimos! Y el rabo de toro tierno y jugoso. Servicio muy amable y atento. Recomendable si estás por la zona y quieres comer bien y a un buen precio!
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Buena experiencia en éste restaurante. El personal muy amable. Nos sirvieron rápido. La comida estaba muy buena. Pedimos de menú judiones, sopa de cocido, pescado y entrecot y rabo de toro y muy rico todo. Es aconsejable reservar previamente porque a partir de las 13.30/13.45h se empieza a llenar y el restaurante no es muy grande.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Hemos comido muy bien, el camarero super majo. Lo recomendamos
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Confiamos en las reseñas de Google y ha sido un total acierto! Un trato muy cercano y la comida estaba rica! Definitivamente para repetir
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Comida muy rica, trato muy bueno. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Muy recomendable. La comida buena y el trato muy amable. Muy dispuestos a ser flexibles con los menus. Se agradece un trato humano.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

8,2
1066
Opiniones

Delesco

07/12/2025: Carta original con una oferta que se diferencia un poco de la clásica mayoritaria en San Lorenzo. El tiradito realmente espectacular y todo en general a gran nivel.
03/12/2025: Comedor acogedor muy cerca del Monasterio, con una atractiva y bien resuelta propuesta, atención cercana y amable, y comida de buen nivel. Recomendable.
8,8
2607
Opiniones

Montia

07/12/2025: @reulx_gastrosaurio Visitar Montia es una invitación a comer la sierra de Madrid, el bosque de Abantos. La cocina de Dani sigue esa filosofía tan difícil de fingir: la de cocinar con lo que realmente se tiene a mano, pero elevándolo hasta que uno se pregunta si, en realidad, la Sierra no será el mejor mercado del mundo. Cada pase parece un guiño sutil, nunca pretencioso. Los sabores se construyen como quien cuenta una historia sin gritar: caldos profundos, vegetales y setas que saben a lo que deberían saber (algo rarísimo hoy), y combinaciones que buscan convencer con serenidad. El maridaje de Marco fue ese invitado que llega a la mesa sin anunciarse pero se convierte en el alma de la conversación. Selecciones precisas, alguna rareza bien traída y varias botellas que encajan con los platos con la naturalidad de quien se conoce de toda la vida. No hubo ni una interrupción estridente ni un vino que quisiera robarle protagonismo a la cocina; fue, sencillamente, un acompañamiento brillante. Montia consigue algo que no es tan frecuente: ofrecer una experiencia gastronómica de nivel sin vestirse de solemnidad. Sales de allí con la sensación de haberte dado un homenaje, pero sin que te hayan hablado en latín ni contado la historia completa de cada ingrediente. Y eso, hoy en día, es casi un lujo adicional.
02/12/2025: Sólo los genios puede hacer que parezca sencillo, una combinación perfecta de cocina (estrella Michelín), trato y decoración. Todo ello crea hogar. Un equipo increíble. Uno de los menús fue adaptado al vegetarianismo. Sabemos el trabajo extra que ello supone. Muchas gracias a todo el equipo Montia.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad