Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Montia en San Lorenzo de El Escorial

9,1

Basado en 2.385 opiniones encontradas en 11 webs


9.1
8.6
8.9
9.0

tendencia

1
De 78
en San Lorenzo de El Escorial
1
De 4
Otras cocinas en San Lorenzo de El Escorial

Puntuación y opiniones

Se asienta como una propuesta de lo más sugerente. Cocina que parte de la tradición haciendo hincapié en la proximidad y puntos de cocción actuales. Servicio amable, atención a los detalles y vinos naturales
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Junio 2019
10,0
Restaurante excepcional con una estrella Michelin y una relación calidad-precio insuperable.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2019
10,0
Restaurante acogedor y cocina creativa muy original y bien elaborada. Personal muy amable. El único pero (solucionable) es que entre plato y plato se echa en falta algo madrid de tiempo, sobre todo en los últimos dónde había que pedir que no retirasen platos o el pan. Por lo demás, muy bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2019
8,0
Restaurante excepcional con una estrella Michelin y una relación calidad-precio insuperable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

El Aderezo

El Restaurante Montia

"El maridaje con vinos naturales, biodinámicos y ecológicos es una opción que nos ha gustado mucho. Es poco convencional por el tipo de vino, pero complementa al menú a la perfección." | leer entrada

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

7,2
525
Opiniones

La Taberna del Viajero

06/07/2019: El local es pequeño tiene unas seis mesas dentro y otras tantas en la terraza. Fuimos a comer un domingo, y tomamos el menú del día a 16 €. Había varios primeros y segundos a elegir. Para los dos que eramos tomamos: de primeros, judiones y ensalada de espinacas. De segundos entrecot y rabo de toro, acompañado de vino y agua. Y de postre tarta de queso y crema catalana. Todo estaba muy rico, sobre todo el rabo de toro y la crema catalana. El personal muy atento en todo momento, y bastante rápido. Es aconsejable reservar.
15/03/2019: Desde luego lugar para relajarse. Cerca del monasterio solecito al mediodía de “invierno “. Varias opciones tradicionales muy apetecibles y a buen precio. Yo pedí los judiones y muy buenos. El bacalao un poco seco. El tocino de cielo no era malo tampoco.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad