La Taberna Del Topo en Albacete

8,6

Basado en 459 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 755
en Albacete
3
De 128
Otras cocinas españolas en Albacete

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tapas croquetas bacalao caracoles alcachofas pimientos queso

El restaurante

Te presentamos a La Taberna Del Topo, está en la ciudad de Albacete, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, prueba su arroz que elaboran perfectamente.

Su puntuación es indicativo de 8.48 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del local es elegante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

¡Guau! ¡Qué restaurante tan increíble! Comida deliciosa y un personal increíblemente amable (que también habla inglés). Paramos aquí de camino a Alicante y ¡nos encantó! Empezamos con alcachofas de entrante y luego comimos paella negra 🥘. El precio era muy razonable y salimos satisfechos. Recomendamos encarecidamente este restaurante familiar; ¡sin duda merece la pena visitarlo al menos una vez en la vida!
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Arroz con gamba roja y sepia delicioso. Servicio rápido y amable. Muy buenos precios. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Restaurante muy recomendable, producto de primera calidad, todo buenísimo a muy buen precio, destaco la amabilidad de su personal,todo una grata sorpresa.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Muy buena la comida y el precio también😉
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Tenía todo reservado y nos hizo un hueco por ir temprano, la comida buena en general y el arroz de marisco estaba bueno, muy atentos y amables, pasa desapercibido pero es un buen sitio para comer.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
8,0
Todo perfecto,la comida muy rica con buen producto y el servicio rápido y muy atento.Precio muy razonable
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
La experiencia fue excelente en todos los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Lugar acogedor y muy bien decorado.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Muy recomendable. Comimos arroz y estaba muy bueno. Pasamos de camino a Murcia pero nos lo guardamos para volver otro día. El personal muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Te sientes en familia Sitio inmejorable, punto extra por el camarero más gracioso de Albacete
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Albacete

8,6
540
Opiniones

Ababol Restaurante

20/12/2025: Ya he ido en dos ocasiones a comer y debo reseñar que en ambas me han decepcionado algunas cosas: 1-En invierno para comer hace frío en el local (por eso mi valoración de ambiente con un 3) 2-Los platos de carnes me suelen parecer iguales en sabores. Los hay tanto en el menú Tierra como en el Ababol; les echan una misma salsa de carne (o muy similar en sabor y textura) que, para mi gusto anula el resto de sabores de los platos de carnes.
15/12/2025: Platos con un toque de tradición, productos de calidad y de la tierra, y sabores intensos que son dignos de probar. Se nota la pasión puesta en cada uno de ellos. El servicio un 10, un trato muy bueno sin duda.
8,6
2051
Opiniones

Motivos Taberna

04/01/2026: Segunda visita, la calidad ha bajado con respecto a nuestra visita anterior. Los platos no están tan sabrosos, aunque si volvió a triunfar el postre: la mousse de aceite de oliva, que pese a lo raro que suena está muy buena (año 2023) Buena atención. En principio, solo íbamos a tomar algo pero nos animamos y hemos comido muy bien. Recomendado principalmente la copa Calixto y el atún rojo - nosotros lo probamos con salsa de chocolate, pero más que el chocolate al final lo que estaba realmente bueno es como hicieron el atún en su punto.
03/01/2026: Salimos con la barriga llena y muy rica y con una conversación que llena todavía más.gracias Bernardo por todo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad