La Taberna del Puerto en Cudillero

8,2

Basado en 1.471 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

10
De 61
en Cudillero
6
De 30
Otras cocinas españolas en Cudillero

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Cudillero, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cachopo.

La puntuación media es de 7.64, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 7.64, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 11:30-16:00, 19:00-22:00
  • miércoles: 11:30-16:00, 19:00-22:00
  • jueves: 11:30-16:00, 19:00-22:00
  • viernes: 11:30-16:00, 19:00-22:00
  • sábado: 11:30-16:00, 19:00-22:00
  • domingo: 11:30-16:00, 19:00-22:00

Puntuación y opiniones

Lugar encantador. Las chicas que nos atendieron un verdadero amor, la comida servida rápida, caliente y de calidad. Da gusto ir a sitios así. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Muy buena experiencia. Los camareros fueron muy majos y súper rápidos en servirnos. No tuvimos reserva, pero las mesas se movían muy rápido por la eficiencia de los camareros. Solo tuvimos que esperar 10-15 minutos a qué se liberará una mesa. El pulpo y las zamburiñas estaban espectaculares. El chorizo a la sidra muy recomendable también.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Nos atendieron con una gran amabilidad. A pesar de que empezaba a ser la hora de la cena nos cedieron una mesa para tomar una sidra. Nos sentimos tan agusto que ya nos quedamos a cenar. Precios los esperados para el lugar que es. Destacar de nuevo la amabilidad y profesionalidad de la camarera, una chica joven muy agradable que nos atendió genial
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Comida muy rica, pero lo que más valoramos fue el trato de todos los camareros, super amables y acogedores desde el primer momento, fue un auténtico placer comer allí!!
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Estuvimos comiendo el 6/8 en la terraza con mis padres y mi perrita. En todo momento muy profesionales y muy cercanos. Parrillada de marisco espectacular y la tarta de queso casera la mejor que he probado y la que más me ha gustado de toda Asturias. Precio acordé a la calidad y no me pareció caro
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Muy buen servicio, muy amables. Comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
Mi primera comida en Asturias y ha sido un 10 sobre 10, trato increíble, fabada y fabes con almejas exquisito, postres inmejorables! Gracias por todo y encima comes mirando al mar! 😃😊😍🥰😘❤️❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Hemos buscado un sitio para reservar para cenar y por suerte hemos encontrado a la taberna del puerto! Un restaurante muy acogedor, trato muy amable y la comida muy buena! Nos ha gustado muchísimo. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Hemos comido una parrillada de marisco y estaba buenísima. Los postres nos hemos pedido la tarta de la abuela y la d queso asturiano y tbuenisimas. La atención del personal también muy buena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Julio 2025
8,0
Comimos dos personas el 16 de abril de 2025. El trato del personal, desde el primer momento, no pudo ser mejor y se mantuvo excelente durante toda la comida. Pedimos una fabada asturiana para compartir que, además de ser muy abundante, estaba riquísima. Como segundo plato, compartimos una merluza a la cazuela que fue inmejorable, también con una buena cantidad. Los cafés, muy buenos. La relación calidad-precio, excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cudillero

8,2
1860
Opiniones

El Pescador

10/08/2025: Raciones grandes., fabada espectacular, arroz con leche buenísimo, buen servicio de camareros, en general muy bien
09/08/2025: Excelente gastronomía , el mejor arroz con mariscos en mucho tiempo y exquisitos calamares fritos en su tinta . Eso sí , nada de “vistas espectaculares “
8,2
917
Opiniones

Casa Eduardo

18/08/2025: Nos encanta este restaurante astur-mexicano. Tienen casi toda la carta sin gluten, hasta el cachopo lo hacen para celíacos. Y además está todo riquísimo. Comimos además de cachopo, tacos y nachos. El servicio es rápido y muy amables. Un lugar muy auténtico de pueblo. 100% recomendable!
17/08/2025: Imprescindible si estás por la zona, cantidad y calidad !! Y desde luego diferente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad