Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Faro en Cudillero

7,6

Basado en 459 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
6.6
8.6

tendencia

12
De 44
en Cudillero
6
De 21
Otras cocinas españolas en Cudillero

Puntuación y opiniones

Detrás de todos los restaurantes del la plaza se encuentra. Estaba vacío y nos animamos a entrar por su aspecto. No nos decepcionó más bien nos sorprendió. Buen trato, comida excelente y buena presentación. Todo buenísimo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
8,0
90% de la clientela es de Cudillero, bien servicio, gran calidad. Un sitio donde no equivocarte. Sin duda el lugar al que ir a comer
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Cudillero

7,6
654
Opiniones

Casa Mari - Sidrería

11/08/2019: Sitio totalmente recomendable. La comida muy buena (paella, cachopo, etc.). Soy aficionado al arroz y la paella que nos hicieron estaba de escándalo, igual que el cachopo (tienen diversas variedades). El servicio estuvo muy bien (con los lógicos retrasos cuando vas a un sitio que está plagado de turistas). Buena relación calidad/precio. En resumen, uno de esos sitios que no vas a olvidar y que si vuelvo a Asturias, volveré a visitar.
19/04/2019: De entrada la atención y el servicio sin muy buenos y atentos. Están todo el rato pendientes de las mesas. Toda la comida tiene una pinta estupenda. El servicio también es rápido. Hay muy buen ambiente y se llena muy pronto. Cuenta con un comedor interior y con mesas en la calle. La calidad-precio está muy bien. Lo recomiendo.
7,7
322
Opiniones

Restaurante Arbichera

17/08/2019: Típica casa de comidas asturiana con comida rica, abundante y muy buena relación calidad/precio. Muy recomendables los calamares y los postres caseros; la tarta de la abuela estaba deliciosa.
20/04/2019: Es un sitio un poco escondido y mas bien cutre en el que te atienden muy cercanamente pero sinceramente, la comida no es para tanto. Lo único a destacar fue el cachopo de cecina. Tardaron 45 min en traernos la cuenta después de solicitarla dos veces y aun así tuvimos que pedirla por tercera vez en la barra...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad