Fuimos un sábado a comer habiendo reservado previamente y no tenían casi nada de genero de la carta 😅 fue un poco decepcionante ya que era la primera vez que iba allí a comer. De lo poco que pudimos pedir destacaría los huevos rotos con jamón, las rabas y los boquerones en vinagre.
Alicia Rueda Santos
.
06 Abril 2025
6,0
Un clásico en el centro de Valladolid. Planta de calle con zona de barra y alguna mesa, zona de comedor planta sótano, mesas en el exterior. Trato profesional, precio del centro, tapa básica
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
.
21 Marzo 2025
8,0
Son unos grandes profesionales, lo que más me gustó fue que no habíamos reservado para comer y nos preguntaron si podíamos esperar, les dijimos que si , nos dieron mesa enseguida y lo que estábamos tomando no lo cobraron por la deferencia de haber esperado.
Pedimos reserva otra cenar por la calidad de sus platos y la buenísima atención, sitio muy recomendable.
Maria José Lopez Amador
.
03 Marzo 2025
10,0
Comida buena y muy rápidos, buen sitio para tomar raciones
María G
.
03 Marzo 2025
10,0
Sopas de ajo riquísimas. También recomendables los huevos con chistorra.
David del Cerro
.
27 Febrero 2025
10,0
Buen ambiente, amables, confiable, excelente atención. En fin,un lugar para pasar un rato agradable entre, familia, amigos, compañeros, etc. 100% Recomendado.
Dannys Narvaez
.
25 Febrero 2025
10,0
Las sopas de ajo muy buenas, el lugar sencillo y agradable.
Isabel Pérez Nieto
.
23 Febrero 2025
8,0
Muy buena atención de Daniel, espectacular a pesar de estar solo, menú muy bien confeccionado. Volvería
Jose D. Suarez
.
21 Febrero 2025
10,0
Valladolid.
Una taberna muy céntrica y agradable; donde todo lo que comas en ella te va a encantar.
Allí te va atender gentilmente Dani Yáñez. Un gran embajador de Benafarces. En él encontraras a un gran camarero y aún mejor persona.
Como partenaire tiene al responsable del local José Luis. Todos nos hicieron sentir muy a gusto. Y tenemos claro que seguiremos disfrutando de la taberna del herrero en más ocasiones.
Felicidades.
Santi Gorrín
.
06 Febrero 2025
10,0
Hacía tiempo que no visitaba este restaurante y, debo decir, no me decepcionó en absoluto. Situado en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la Plaza Mayor, es ideal para quienes desean disfrutar de una buena comida sin alejarse del corazón de la ciudad. Si vais en coche, os recomiendo dejarlo en el parking cercano para mayor comodidad.
Nuestra reserva paestionada con eficiencia y cortesía. El personal, siempre atento y profesional, nos hizo sentir bienvenidos desde el primer momento. La carta es amplia y variada, destacando una selección de productos castellanos que prometen deleitar a cualquier paladar.
Comenzamos nuestra velada con una sartén de huevos rotos con patatas fritas, un plato sencillo pero ejecutado a la perfección. Las sopas de ajo, también conocidas como sopas castellanas, ofrecieron un sabor auténtico y reconfortante, ideal para una noche fresca. Las croquetas de jamón, por su parte, fueron una auténtica revelación: crujientes por fuera y cremosas por dentro, dignas de quitarse el sombrero.
Mi enhorabuena a todo el equipo de cocina por su excelente trabajo. La relación calidad-precio es más que justa, y en ningún momento nos pareció caro. Sin duda, si visitáis Pucela, este restaurante es una parada obligatoria. ¡recomendado!
Mónica
.
26 Octubre 2024
10,0