Bar/Restaurante del entorno de la plaza mayor.... Tiene una pequeña terraza y en el interior amplia barra con unas mesas en la planta baja y en el -1 tiene un comedor.
Tengo que decir que las cosas que hacen están muy ricas ... La atención es bastantre mediocre, tienen un pelotón de camareros acinados en la barra que para que te atiendan tienes que hacer señales tipo a los que aterrizan los aviones, no entiendo que estén detrás de una barra y miren al infinito y no a sus clientes que están de frente para atenderles cuando necesitan algo.... Dicho esto, un espera bien maja para que te sirvan unos canapes, que cada vez son más pequeños.... Y la guinda 3.50 € por una caña de Mahou normal y corriente, pero donde van..... Que se han creído, así no me extraña que era el único bar de la zona que tenía sitio dentro para entrar, se van a acabar cargando la gallina de los huevos de oro.
3.50 por una miserable caña en la barra, es un auténtico despropósito
Haganselo mirar señores.
Julio Perez
.
15 Marzo 2026
6,0
De las mejores morcillas que he comido, sitio genial para tomar una cerve, un vino y unas tapas
Carlos de las Mozas
.
09 Marzo 2026
10,0
Las sartenes de huevos rotos con patatas estaban espectaculares.
Ivan Benito
.
28 Febrero 2026
10,0
Hoy, hemos entrado al azar en esta taberna mi marido y yo.
Es la primera vez que visitamos Valladolid. Nos ha dado muy buena sensación desde el momento que hemos pedido un vino y nos ha puesto de aperitivo unas lentejitas en unos pucheritos de barro. Estaban deliciosas. Muy bien cocinadas.
Éso ha hecho que nos decidiéramos a quedarnos a comer.
Hemos pedido uno de los menús del día. Ambos hemos pedido de primero, garbanzos con espinacas y bacalao y no nos ha defraudado. Estaban muy muy bien cocinados.
De segundo pedimos bacalao a la vizcaina....exquisito.... qué rico estaba.
Todo en su punto.
Y el postre una leche frita casera que no tengo palabras de lo bien que estaba hecha.
Todo..., absolutamente todo lo que hemos comido, estaba de 10.
Y quiero recalcar que era el menú del día.
Y nosotros somos bastante exigentes y críticos con la comida.
Por tanto, yo lo recomiendo. Y mi enhorabuena al cociner@
A nosotros nos han tratado muy bien.
Montserrat De Sebastian
.
21 Febrero 2026
10,0
La mejor morcilla con pimiento del piquillo que he probado
Arantxa Aguilera
.
21 Febrero 2026
10,0
Fuimos un grupo grande y comimos de 10 y además precio inmejorable!
m.piedras
.
09 Febrero 2026
10,0
He ido varias veces .. a comer caracoles......rabas......y muchas cosas mas y siempre muy bien .....el.local fenomenal el personal igual......hasta q el otro día pedí unas sopas de ajo en el comedor y me SOPLARON 7 EUROS por una racion.......exagerado opino yo
Alfonso Perez
.
02 Febrero 2026
8,0
Sopa de ajos fabulosa, huevos y patatas fritas con chistorras estupendas, tomatón con gildas y aceite maravilloso, rabas geniales, tarta de queso increíble... y cafelito expreso corto de rechupete!!!!!👏🍽👏 Bonita experiencia gastronómica con unos amigos entrañables!!!!!‼️👍👌👍‼️
Jesús A. Castillo Santizo
.
17 Enero 2026
10,0
Fuy en Pinguinos 2026, pedimos un cocido. Excelente y muy bien relación calidad precio.
El servicio por parte de una camarera y un camarero fue de primera, atentos, pendientes de nosotros y muy simpáticos. Por mi parte no ha perdido nada si siguen así con estos camareros y esa comida.
Seguir así chicos.
Antonio Caballe Yurrebaso
.
16 Enero 2026
10,0
Ha cambiado parte del personal y, al menos por ahora, la calidad del servicio ha empeorado mucho. Algo que espero mejore con algo más de experiencia y formación.
Asimismo, y probablemente relacionado con lo anterior, la música ambiente no encajaba para nada con el establecimiento, escuchándose reggaeton y música de fiesta (que me gusta, pero en otro contexto).
Por otra parte, los postres, especialmente el arroz con leche, han dejado bastante que desear.
Todo lo demás bien. Volveremos, pero esperaremos un tiempo.
Camper22708499928
.
08 Noviembre 2025
6,0