Restaurante La Taverna del Coure, España en Barcelona

7,5

Basado en 993 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3.423
De 11.117
en Barcelona
586
De 1.506
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Barcelona, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, quédate con buen sabor de boca pidiendo su patatas.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 372 9
Opiniones Nota
Cenamos con un grupo de 11 (1 español, 1 francés, 1 holandés, 2 británicos y 6 americanos). Para la primera parte, jugamos al estilo tapas: 7 platos pequeños (anchoas cantábricas, jamón ibérico, tomate pan, pulpo al estilo gallego, Pimentos de Padrón, buñuelos de bacalao, tortilla española) que pedimos tres veces (7 platos para cuatro personas) para que todos pudieran probarlo todo. Todos estaban llenos, pero algunos queríamos probar paellas, así que pedimos dos platos de arroz: Valencia - paella de estilo y paella de arroz negro. Pocos de nosotros todavía queríamos probar postres, así que acabamos de pedir 3 : Crema tradicional catalana, Cheesecake con mermelada de arándanos, Chocolate coulant con helado de turrón, con seis cucharas... Todo era genial: la comida, el ambiente, el entorno, y el servicio (Miguel era lugar - en) . 450 euros para toda la mesa, incluidas las bebidas, que es una excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Mayo 2025
10,0
Muy buena ubicación, excelente comida y muy buen servicio. Tenía la Paella Valencia que era muy bueno, mi esposa tenía Canneloni Rostit, también muy bueno pero le faltaban unas verduras. La Crema Catalana era un postre muy agradable. Había un buen zumbido en el restaurante y Rodrigo era eficiente y amable. Los 3 platos y bebidas llegaron a 83€ , no barato pero buena relación calidad-precio por lo que obtuvimos. Recomendado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,5
1455
Opiniones

Palosanto Tapas Bar (RAVAL)

08/05/2025: Este lugar debería tener una estrella Michelin. La comida es increíble. ¡Los ingredientes más frescos con la mejor mezcla de sabores! ¡No te decepcionarás!
01/05/2025: Genuinamente uno de los mejores restaurantes en los que he estado. No puedo recomendarlo lo suficiente, servicio increíble, comida increíble, ambiente increíble, todo genial! Cuando regreso a Barcelona vengo aquí. Muchísimas gracias.
7,5
815
Opiniones

Casa Fidel

06/01/2026: Iba a este restaurante varias veces por semana mientras estudiaba en la UPF durante un trimestre.
26/11/2025: Comida local increíblemente sabrosa y porciones abundantes. Aprender español de antemano es útil.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad