Todo espectacular, y el chuletón buenísimo y de calidad. Seguro que repetiremos.
Biel ar
.
07 Enero 2026
10,0
Visita obligatoria año tras año en Santander y con esta van a ser 10 años seguidos. La chuleta que utiliza y te cocina Emilio no tiene palabras para describirla.
Anchoas, ensalda de tomate con bonito y unos pimientos excelentes. A la espera de regresar.
Guillem Plana
.
05 Enero 2026
10,0
Paramos a comer de paso por Cantabria,la cecina muy buena,el chuletón de vaca vieja o supuestamente eso pone en la carta,normalito de todo,parece más ternera con muy poca maduración,el precio de la carne un poco excesivo para la calidad,la presentación de la carne un poco peculiar un chuletón te lo esperas cortado de otra forma,la sorpresa fue cuando vimos la cuenta y vimos que nos cobraron casi 15 euros por una ensalada que eran 4 trozos de tomate y un par de hojas de rúcula…y el pimiento para acompañar la comida 14 euros,14 euros un pimiento! Casi lo mismo que la cecina,me parece abusivo,pero bueno,es una opinión
Nos dejamos 2 personas más de 150 euros y salimos con hambre
Daniel Guisande Vazquez
.
05 Enero 2026
6,0
Todo estupendo,para repetir.enhorabuena al dueño y empleados.
Aina Artigues
.
01 Enero 2026
10,0
Taberna de las de toda la vida con mucho encanto y productos de calidad.
Su especialidad el rape negro y el chuletón de vaca vieja. Está vez nos tiramos a la carne. Espectacular.
Una carne tierna, jugosa, tratada a la parrilla, con mucho sabor que se hace mantequilla en la boca. La pieza para dos era ideal, todo muy aprovechable, la grasa que le da el toque justo para hacerlo más mantecoso. Se nota que el producto está bien escogido.
La pedimos un punto menos y estaba perfecto, pero si algo puedo echar de menos es tener la parrilla en la mesa para poder ir cocinando al momento.
Todo ello viene acompañado de patatas fritas caseras.
De entrantes, pulpo a la brasa, soy fan de este plato y me encantó, ese toque ahumado que me flipa. Además de que el pulpo era tierno y de nivel, que se note en la zona en la que estamos!
Otro de los entrantes fueron los pimientos rojos también cocinados a la brasa, muy buenos! Se nota el calibre y el cariño que le ponen en su cocina, el producto que escogen para dar a sus clientes es de categoría.
Todo lo acompañamos con un buen rioja que dio el toque perfecto.
Y terminamos con una mousse de limón casera, muy rica, refrescante y llena de sabor cítrico.
Sin duda volveremos para probar el rape!!
El servicio impecable, trato excelente, muy atentos, nos dieron una cena de 10!
El local es sorprenderte, son 3 plantas y ninguna te deja indiferente, cada una su atractivo y personalidad.
GRACIAS!
Vanesa Lavin García (Suka)
.
20 Diciembre 2025
10,0
Estando de paseo con la familia, paramos en este sitio y fue un acierto en todo, buen trato, excelente personal, buena comida y buen precio, lo tendremos en cuenta para volver.
Tony Pineda
.
17 Diciembre 2025
10,0
El dueño muy amable,la comida exquisita,el ambiente acogedor y el precio nada disparado.
Comimos unos entrantes y después chuletón para todos ,la carne se deshacía en la boca.
Sin duda volveré.
tony arco setien
.
12 Diciembre 2025
10,0
Me ha encantado! Recomendado 100x100. Hemos pedido ensalada de tomate, cebolla morada y bonito, pulpo brasa y chuletón para 2. De postre helado de crema de orujo con sobaos. Tremendo!
Empar Estellés Fernández
.
11 Diciembre 2025
10,0
Leí las reseñas y tenía muchas ganas de comer un buen filete. Así que llegamos sobre las 19:30. En el bar de abajo nos dijeron que el restaurante no abría hasta las 20:45. Decidimos esperar y tomarnos una buena cerveza entre los lugareños hasta que abriera y fuimos los primeros en entrar.
El restaurante está subiendo dos tramos de escaleras estrechas.
La carta tenía unos diez entrantes, variados, pero el plato principal era filete o rape. Elegí burrata y ensalada de tomate, pero me dijeron que no tenían burrata. Nos conformamos con una ensalada verde para compartir, que venía en una bandeja grande y estaba bastante buena.
Como plato principal elegimos el filete, ya que solo había un rape, demasiado grande para una persona, y solo venden el pescado entero, al peso. Para el filete fue el mismo proceso: al peso.
Cuando nos trajeron el plato principal, debo decir que nos llevamos una decepción bastante grande. Teníamos una ración de patatas fritas lo suficientemente grande para una persona, pero el problema principal fue el filete en sí. El hueso ocupaba aproximadamente una cuarta parte del filete y la carne estaba poco hecha, en su mayor parte, y con mucho tejido sinusal y conectivo, gran parte del cual era incomestible.
En general, fue caro y decepcionante. Desde luego, no valía los 117 €.
Tony Clark
.
06 Diciembre 2025
6,0
Espectacular chuletón, pulpo y tomates!!! Todo de calidad...buena elección en Santander. Vistas al puerto. El servicio genial, puedes ver cómo te hacen la carne a la brasa.
R B
.
29 Agosto 2025
10,0