La Taberna De Tanin en Burgos

8,2

Basado en 830 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

56
De 783
en Burgos
11
De 161
Otras cocinas españolas en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada gambas morcilla cafe carne pimientos entrecot sopa patatas pinchos tapas

El restaurante

Amante de lo gourmet La Taberna De Tanin, está en la ciudad de Burgos, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de ensalada.

Su puntuación es indicativo de 8.5 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un local que merece mucho la pena. Alba es una crack atendiendo al personal, siempre con una sonrisa y Yolanda tiene unas manos al fogón muy buenas. Comida casera bien elaborada, rica y sabrosa. Le pongo 4* en el ambiente, pq en plena hora punta de las comidas, hay bastante ruido pero bueno...que se le va a hacer. Recomendable el reservar pq es un local pequeño y enseguida se llena. Para volver y repetir, seguro. 😋😋
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Un lugar increíble. Yolanda y Alba, regentan este humilde restaurante con una grandísima dosis de simpatía y buen hacer. La comida es exquisita, a un precio razonable. Enhorabuena!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Burgos

8,2
729
Opiniones

Cuentame

05/03/2025: Comida y servicio excelente muy buen ubicado,sin duda volveré.
05/03/2025: Buen hotel donde sopesarse para descansar y relajarse. Calidad precio e instalaciones muy buenas
8,1
251
Opiniones

Paquita Mariví

12/04/2025: Un servivio y un trato excelente sobre todo te la parte de (montse) super amable y simpática sin duda recomendable la comida y los cócteles genial
10/04/2025: Recomendable probar las bravas de la abuela, aunque son un poco caras. Hay que ir con tiempo o reservar para coger un sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad