La Taberna de Kafka en Granada

8,6

Basado en 917 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

112
De 2.412
en Granada
1
De 13
de cocina Fusión en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tacos bacalao sopa bonito crema carne guiso

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Granada, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen una cocina basada en la comida fusión, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 8.94 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un sitio estupendo para tapear y tomar buenos vinos. Todo delicioso.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Un pequeño y agradable bar de vinos con tapas. La carta de vinos es extensa y los vinos son muy buenos. También ofrecen tapas para acompañar el vino. La comida está buena, pero no vayas con hambre, ya que las raciones son bastante pequeñas. Lamentablemente, la comida no tiene una buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
6,0
Buen sitio para tomar unas raciones diferentes, bien precio y buen ambiente, música a un volumen prefecto para escuchar y poder hablar con los amigos y amigas, variedad en vinos, buen servicio y simpáticas las chicas y el cocinero muy buena mano.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Tan real como es posible. Magia local, sencilla y obsesionada con el vino y las tapas, desde una cocina en miniatura.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
He ido ya a varias catas de vino en este sitio y también a tomar unas tapas y me encanta. No es un sitio al que ir con mucha hambre, sino más bien a degustar, especialmente la variedad de vinos. Las catas de vino muy recomendables.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Almorcé. El bacalao estaba delicioso, pero la salsa estaba muy salada y el hummus muy ahumado. La quesadilla de cerdo también sabía muy ahumada.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
6,0
Excelente café, wifi rápido y comida deliciosa. Pásate, no te arrepentirás.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Muy buena carta de vinos, muchísima variedad y muy bien explicada. Tapas variadas, ricas y originales, raciones abundantes y sabrosas. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Benet es el auténtico jefazo. Correcto, servicial y profesional, así da gusto. El lugar bonito y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
¡Excelente vino y excelente comida!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,0
5521
Opiniones

Bar La Buena Vida

06/04/2026: Tapas deliciosas. Servicio muy amable y rápido.
06/04/2026: Sitio céntrico muy recomendable para tapear, toca esperar un pelín pero por la alta demanda de público en Semana Santa, pero disfrutamos mucho con la comida y el ambiente, las tapas acorde en cantidad y muy buenas de sabor
7,8
1369
Opiniones

La Gintoneria Centro

03/04/2026: Magnífico restaurante, buen trato, mejor servicio y las tapas abundantes, segurísimo que volveremos, muchas gracias
01/04/2026: Como cada vez que andamos por Granada, nos damos el placer de unas tapas, excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad