Bar La Buena Vida en Granada

8,1

Basado en 3.419 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
9.1
9.1
8.1

tendencia

395
De 2.340
en Granada
4
De 13
de cocina Fusión en Granada

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar La Buena Vida, está en la ciudad de Granada, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, es famoso por su comida fusión, pide su famoso cebolla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.61, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buscábamos un buen bar de tapas. ¡Creo que lo encontramos!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
Deliciosa tapa grande gratis para tu bebida. Tienda acogedora. Pagamos una bebida de más, pero creo que fue porque cambiamos de mesa (nos dieron una tapa extra)
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Buenas tapas. Algo pequeñas pero nos ha gustado las tapas. Precios asequibles para estar en pleno centro. La camarera que hoy habia en terraza, genial y mega amable.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Eliges la tapa con la bebida, las tapas no son muy allá pero para hacer un alto en el camino está bien. Las camareras son un encanto y muy educadas.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
10,0
Paramos para tomar vino y tapas. Muy agradable. Personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
10,0
Podría escribir cientos de miles de palabras en honor al buen trato y a la gran calidad de este local, pero, al final, lo sencillo reina sobre lo particular. A modo de resumen: INMEJORABLE.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
Un lugar con tapas originales y deliciosas que vienen incluidas con mucha variedad de bebidas con y sin alcohol. El imperdible es la tosta de queso de cabra con cebolla caramelizada, volvería por ella mil veces más. La atención impecable de las camareras hace que la experiencia sea perfecta.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
10,0
La comida estaba fría. No muy sabroso.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
6,0
Aunque hay un dicho, muy de Granada, de que la tapa "ni se elige ni se exige" en este bar te dan a elegir tapa entre una amplia variedad. Todas las que probamos estaban buenísimas. Destacaría de de queso de cabra con cebolla caramelizada. Tapas muy ricas, precio de la bebida correcto y ambiente y servicio buenos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Marzo 2024
10,0
Teníamos que haberlo encontrado antes. Por desgracia topamos con él el día que nos volvíamos de viaje. Las tapas las puedes elegir!!! Hubo un momento que se colapsó un poco cocina y tuvimos que esperar para los chipirones.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Granada

8,1
73
Opiniones

Funky Panda

08/06/2024: El sitio está muy chulo de decoración La comida tiene una gran ventaja porque puedes elegir pequeñas tapas de 1,50€ para degustar la comida y aparte platos individuales o centros lo que más me a gustado a sido el arroz frito coreano estaba de muerte lo recomiendo al 100x100% también deciros que el postre de frutos rojos estaba buenísimo pero estaría mucho más sin la infusión de campani y chai que hace que amargue mucho os recomiendo no echársela o probarlo individualmente. También no están muy atentos cuando salen los platos y tardan un poquito en llevártelos a la mesa. ( Puede ser caso puntual ) Puedo decir que la comida estaba de diez y seguro que repito.
25/05/2024: ¡Qué atmósfera y vibra tan increíbles! ¡Mis amigos y yo fuimos a tomar nuestra última comida/bebida en España y no podríamos haber pedido una mejor despedida! ¡Ainoah fue un servidor increíble y fue muy amable con nosotros!
8,4
758
Opiniones

Mamut Bola de Oro

16/06/2024: Los camareros muy atentos. Todo muy bueno, pero lo que más me gusta es la tarta de queso payoyo, tremenda. Mil gracias!
13/06/2024: Un lugar para volver,las veces que he ido me ha encantado tanto por el personal como por la comida. 100% recomendado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad