La Casa della Pasta en Granada

7,8

Basado en 147 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
6.8
6.8
6.8

tendencia

581
De 2.339
en Granada
6
De 13
de cocina Fusión en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

pasta fresca pastas tiramisu

El restaurante

Ven a La Casa della Pasta y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Granada, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es famoso por su comida fusión, no te quedes sin probar su pasta.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.0, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Al descubrir La Casa de la Pasta en Granada, me sumergí en una experiencia culinaria que transporta directamente al corazón de Italia, gracias a su propietario italiano, cuya pasión y dedicación se reflejan en cada plato servido. La lasaña de carne, con su perfecto equilibrio de sabores y texturas, evoca la tradición familiar italiana en cada capa. Por otro lado, el fusili al pesto tradicional es una verdadera obra de arte, con el pesto fresco y casero destacando por su autenticidad y sabor fresco. Desde el momento en que entras a La Casa de la Pasta, el ambiente acogedor y genuinamente italiano te invita a relajarte y disfrutar de una experiencia culinaria sin igual. La atención al detalle, desde la selección de ingredientes hasta la presentación de los platos, es evidente y muy apreciada. La Casa de la Pasta no solo es un restaurante; es un pedazo de Italia en Granada, donde la autenticidad, el sabor y la hospitalidad se combinan para ofrecer una experiencia inolvidable. Altamente recomendado para quienes aprecian la verdadera cocina italiana, servida con pasión y autenticidad.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2024
10,0
Gran lugar de productos italianos y buenos precios teniendo en cuenta que son alimentos de importación. Muy agradable el tendero, con ganas de probar la receta carbonara que me aconsejó.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,8
270
Opiniones

El Rinconcillo MD

12/01/2024: El Rinconcillo es un lugar donde sirven un atún de la almadraba soberbio, con la máxima profesionalidad. Quiero destacar el tataki mixto (soja y marinado) y el tartar.
7,7
752
Opiniones

Carmen Verde Luna

25/05/2024: He vuelto a este restaurante después de años y no solo mantiene su esencia y calidad, sino que la supera. El trato familiar de Dani hace que me sienta en casa. Gracias y seguid así!!! El Albaicin necesita rincones de barrio con alma como el vuestro :)
25/05/2024: Merece la pena ir, la comida muy rica, el trato por el personal inmejorable, y el ambiente y las vistas espectaculares, sin duda repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad