La Taberna de Chana - Vicálvaro en Madrid

7,2

Basado en 1.840 opiniones encontradas en 3 webs


6.2
6.2
8.2
7.2

tendencia

3.770
De 11.248
en Madrid
109
De 232
de cocina Japonesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cocido tapas cafe bonito ensalada rabo croquetas verduras jamon patatas iberico

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a La Taberna de Chana - Vicálvaro, lo encontrarás en Casco Histórico de Vicálvaro, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son japonesa, se han especializado en comida japonesa, según los críticos, se sirve un estupendo cocido.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.4, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.4, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buena comida y bien presentada.recomiendo el cocido
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2022
8,0
Me flipa la decoración. La atención de los camareros también
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2022
10,0
Buen comer y atención excelente. Repetimos con más frecuencia seguro
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2022
8,0
La taberna tiene un aspecto "medieval" muy chulo. Se come muy bien, pedimos 4 menús del día que estaban buenísimos y que sirvieron muy rápido. Poco tiempo de espera y en general la relación calidad/precio muy bien. El único defecto que no pude pedir un café porque no tenían leche sin lactosa. Que todavía siga habiendo sitios así me echa un poco para atrás.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
8,0
Se come genial y los platos son abundantes, relación calidad precio excelente
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Fuimos a comer un domingo, pedimos el menú de fin de semana (26€). La comida estaba rica, tradicional, de cantidad estaba muy bien. En general no está mal. 4/5. Ambiente familiar.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
8,0
Profesionalidad, calidad, amabilidad y buen precio. Quedé muy satisfecha. Además que me encantó su ambiente y decoración... Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Buen servicio, con trato muy agradable y atentos. Buena calidad a buen precio. De lo mejor de Vicalvaro sin duda.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
10,0
Me gustó mucho el trato del personal muy atento y siempre agradando al cliente, y la comida bastante bien son rápidos, buen presentación y buena calidad
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Menú del día muy barato y bueno. Fuera de menú, una carta muy muy amplia para todos los gustos. Fuimos 8 personas entre niños y mayores y comimos muy bien. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,2
487
Opiniones

Nigiri

26/11/2022: Si te gusta el sushi este es tu lugar. Ubicado en el barrio de Malasaña, el la conocida calle de Fuencarral puedes encontrar este local con gran variedad de productos, buen trato, y precio justo.
20/11/2022: El tartár de atún está buenísimo y bien de cantidad. Fuimos ayer sábado a comer y la chica que estaba en caja un encanto, muy maja.
7,2
8168
Opiniones

Sumo

02/12/2022: Sitio muy recomendable !!! Decoración,atención y comida excelente,con una carta variada y un servicio rapido,volveré sin duda.
02/12/2022: Quiero dejar un agradecimiento escrito a Alexandra, de SUMO Paseo de la Castellana 89. Le fabricó unos palillos a mi hija y le invitó un helado, y detalles así llenan el corazón. Gracias Alexandra, por haber sido tan atenta, has hecho de nuestra comida un momento muy especial ❤️

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad