La Taberna de Chana - Valdebernardo en Madrid

8,7

Basado en 3.193 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

601
De 13.250
en Madrid
23
De 261
de cocina Japonesa en Madrid

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Taberna de Chana - Valdebernardo, se encuentra en Madrid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es popular por hacer su comida japonesa, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.11, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El local está decorado de forma agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.11, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:30-0:00
  • martes: 7:30-0:00
  • miércoles: 7:30-0:00
  • jueves: 7:30-0:00
  • viernes: 7:30-0:00
  • sábado: 7:30-0:00
  • domingo: 7:30-0:00

Puntuación y opiniones

Amplitud,muy buena atencion, y comida buena aunque mejorable algunos platos, suficiente amplitud. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
8,0
hemos ido varias veces a comer, siempre nos han atendido muy bien y la comida bastante buena.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
8,0
Estupendo lugar para comida amigos/familiar. Estupendo cocido calidad, precio y cantidad. A seguir. Servio atención súper amables.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Muy bien el menú de fin de semana y estupendo servicio
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Estupendo el cocido y el servicio!!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Servicio de 10 y atención de primera!! Estaba todo riquísimo!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Personal muy amable y buena comida
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Hemos celebrado un cumpleaños y ha estado muy bien, la comida excelente y los camareros muy amables. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Salvo por una camarera impertinente y unos clientes gritones, lo demás muy bien
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
8,0
Es un sitio en el que se puede comer mucho y con bastante buena calidad a buen precio. Si esperas platos estrella michelin no es el sitio, pero todo lo que comimos,estuvo bien. El trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
3638
Opiniones

Naomi

26/02/2026: Estaba todo delicioso, te trasladas a Japón. El personal super amable y el sitio muy acogedor
23/02/2026: Todo está riquísimo. De esta ocasión destacamos el Niguiri de salmón, el tofu frito en salsa y el oyakodon
8,7
61
Opiniones

SIJAPO

21/02/2026: El mejor sushi que he probado,el personal super educado. 100x100 recomendable lo mejor del mercado
19/02/2026: Buen servicio y comida espectacular fusión japonesa-peruana lo recomiendo está todo súper rico, volveremos. Muchas gracias

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad