La Taberna de Cascajares en Madrid

6,4

Basado en 83 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5.963
De 13.190
en Madrid
603
De 1.183
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cordero

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está próximo de Palacio, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se han especializado en comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.68, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Es muy caro, rejón de castigo con la factura. Pides la cuenta, te citan de lejos y te meten un puyazo q sales arrastrando los cuartos traseros. Te ríes por no llorar.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Monumental taberna segoviana. Cocina tradicional sencillamente perfecta y camareros atentos y profesionales (servicio del que ya casi no queda)
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,4
1663
Opiniones

La Bekada

28/02/2025: Restaurante ubicado en el barrio de capricho. Su camarera Blanca muy alegre y dicharachera con esa personalidad tan arrolladora te atiende siempre perfectamente y muy rápido. La comida es casera y está muy buena y a un precio el menú bastante competitivo y asequible, sin duda uno de los mejores bares de la zona recomendable el 100%
18/02/2025: Nada especial, hay buenos bocadillos. Perso ala no sabe nada más que español y no se portaron muy amablemente, incluso yo tuve la sensación de que los estábamos molestando con nuestros pedidos de comida.
6,4
1352
Opiniones

Claravia - Novotel Sanchinarro

16/03/2025: Hemos comido allí muchas veces y lo cierto es que siempre quedamos contentos. Local bien ambientado, con buena temperatura, poco ruidoso, buena iluminación y buen servicio. El tartar de salmón y los uramaki de foie están espectaculares. Muy recomendable
10/03/2025: Esta bien para comer o cenar sin grandes expectativas, nos decantamos por comida japonesa y tanto los uramakis como el steak tartar estan bastante ricos; sorprendentemente la tarta de queso ha sido de las mejores que he probado. No es caro

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad