Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Taberna de Boo en Piélagos

5,7

Basado en 36 opiniones encontradas en 2 webs


2.7
0.7
3.7

tendencia

20
De 42
en Piélagos
2
De 2
de cocina Asador en Piélagos

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 36 9
Opiniones Nota
ElTenedor
Estuvimos para comer y fue todo un acierto. El menú se compone de 3 primeros y 3 segundos y otros tantos postres todos CASEROS.La comida es casera y está muy buena y ponen buenas cantidades.El trato del camarero fue estupendo y muy atento con los niños.Nos gustó tanto que al día siguiente repetimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2020
10,0
Llegamos sin reservar pues fue por cambio de planes tras comenzar a llover.Fuimos atendidos sin ningun problema en todo momento nos explico tiempos de espera y composición de los platos.El servicio super atento y muy sociable, con el niño se portó genial.Comimos paella de marisco para 2 y sinceramente buenisimo al igual q los entrantes, los menus que salian de cocina tenian tambien muy buena pinta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Piélagos

7,9
211
Opiniones

El Hostal

14/09/2020: Muy buena terraza y mejor jardín. Raciones ricas y correctas de tamaño y precio. Adecuadas medidas anticovid. A mejorar el trato de uno de los camareros. Por lo demás muy bien.
25/07/2020: EL lugar en muy bonito, el jardín reúne las mejores condiciones para una cena con encanto. LA comida bien y los precio en relación al lugar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad