Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La taberna, cerveza bien tirada en Boadilla del Monte

8,4

Basado en 300 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
6.9
8.2
8.8

tendencia

4
De 128
en Boadilla del Monte

Los clientes comentan sus platos de...

cocido tapas patatas croquetas

Puntuación y opiniones

Riquísima la cerveza y un ambiente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2020
10,0
El dueño Lorenzo está muy bueno físicamente.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
10,0
Buenas raciones y buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2020
10,0
Si lo que quieres es algo barato, un pelín grasiento y cañas bien tiradas éste es el sitio. Platos y raciones normalitos, y ligero olor a cocina. Si es para algo rápido sin pretensiones, sin problemas. Huevos rotos, croquetas, calamar...Volveré para tomar alguna caña.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2020
6,0
Ya he comido un par de veces en este restaurante y las dos muy bien. Muy buenas las revolconas, las croquetas, las carnes, los tomates, etc... Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Boadilla del Monte

8,6
843
Opiniones

The Burguer Lobby

20/12/2019: Un ambiente juvenil, clientela adolescente y también mucha familia. Hamburguesas muy buenas, calidad de la carne y puntos de cocción a la perfección. Servicio muy dinámico y agradable. Relación calidad precio correcta. Por poner alguna mejora, el humo de la cocina se mete un poco en sala, esto deberían cuidarlo. Volveremos a repetir.
01/03/2020: Ir al Lobby es acertar seguro, amplia variedad de carta hasta para veganos, raciones más que generosas y comida exquisita, comes calidad y como en casa, el servicio es inmejorable, son cercanos, rápidos y detallistas, incluso te sueltan alguna gracia! La hamburguesa es la mejor que he probado jamás, no merece la pena buscar más, y mi nuevo fichaje es el sándwich club que está tremendo, alitas bourbon y tarta Kinder...por cierto, postres caseros de flipar...vamos que no le pongo un pero. Muero por Lobby!
8,2
490
Opiniones

El Bury/parrilla

19/02/2020: En cada visita nos sentimos encantados por su estupenda oferta gastronómica y el maravilloso trato de su personal, la simpatía y el atendí miento de Pepe y la elegancia de los platos de Pilar. Sueño con sus canelones, sus empanadillas y sus postres.
30/12/2019: El sitio resulta acogedor, tanto por ser un lugar pequeño, como por el trato tanto de los camareros como del dueño que es quien toma la comanda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking