Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La taberna, cerveza bien tirada en Boadilla del Monte

8,6

Basado en 153 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
6.8
8.2
9.0

tendencia

3
De 98
en Boadilla del Monte

Los clientes comentan sus platos de...

cocido tapas patatas

Puntuación y opiniones

Para tomar unas tapas está muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Julio 2019
8,0
Nos aconsejaron pedir la comida detallada en sugerencias para que el servicio fuera rápido por tener una comida con gran número de comensales Entiendo que debería estar estas situaciones previstas para poder elegir cualquier plato de la carta sin ningún impedimento. No obstante lo que comimos era de buena calidad.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
04 Febrero 2019
6,3
Muy buen lugar para comenzar una noche de picoteo y tomarse una cervecita tirada en condiciones (Mahou, como debe ser). Terraza pequeña e interior decorada con ambiente muy cervecero. Camareros muy amables y la cerveza fresquita, fresquita y con su espumita en su punto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Boadilla del Monte

8,7
1201
Opiniones

Restaurante Trattoria Piccolo Mio

02/02/2019: Un italiano donde no se come pizza ya tiene algo especial. Se come como en una casa italiana casi en familia y los platos están tratados esmero y cariño. Todo es muy sabroso con mucha autenticidad. Los platos estan muy bien preparados y son abundantes. Es una delicia dejarte aconsejar. Es un restaurante pequeño con un ambiente cálido. Una delicia para una cena relajada. El trato esqusito.
12/02/2019: Muy interesante este pequeño y acogedor restaurante regentado por unos Italianos encantadores que te hacen sentir como en casa. La cocina es italiana de la buena, 100% auténtica.
8,4
394
Opiniones

El Bury/parrilla

25/03/2019: No es un restaurante de diseño. Vas a comer un producto muy bien seleccionado y muy bien cocinado. Tiene una carta variada, mediterranea muy buena. Raciones grandes y muy bien de precio. Salimos encantados y volveremos seguro. El servicio estupendo.
09/06/2019: A todos los que apreciamos una buena comida nos gusta presumir de vez en cuando de conocer algún sitio donde se puede comer espectacularmente y que sin embargo no es tan conocido como debiera. Eso es exactamente el Bury. Un restaurante al que se puede llevar al paladar más exquisito sin miedo a equivocarse. Cocina de mercado de primera, honesta y con platos increíbles como el buey, el äpfelstrüdel, el pisto u otros tantos. Un lugar donde uno se lee la carta y cuando le cuentan los platos fuera de carta casi se olvida de lo que acaba de leer porque lo mejor está en los platos del día. Para no fallar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad