La Taberna en Arredondo

6,7

Basado en 652 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 6
en Arredondo
3
De 4
Otras cocinas españolas en Arredondo

El restaurante

Amante de lo gourmet La Taberna, se encuentra en Arredondo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, su plato montanes nunca falla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.38, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 8.38, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Me ha encantado el trato del camarero, muy amable y la comida muy buena. Os recomiendo la tarta de 3 chocolates está muy rica
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Comimos el menú fin de semana, por 25 euros, calidad y cantidad, variedad de primeros, segundos y postres. El personal muy amable y atento. La única pega: el ruido, pero eso es más culpa de los comensales que otra cosa... Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Comida casera. Raciones generosas. Servicio muy atento. Precios razonables. Imprescindible reservar.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Llegamos y estaba completo, pero fueron muy amables y nos pusieron una mesa , encantadores el chico y la chica camareros, comimos de maravilla , el precio normal , salimos muy contentos , lástima que vivamos a 3000 Km , sin duda volveríamos , el cocido montañés muy rico
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Arredondo

7,4
756
Opiniones

Restaurante Casanova

21/12/2025: Comida exquisita. Fuimos sin reserva y tenían sitio sin problema. Puede ser porque fuera 21 de Diciembre. Las croquetas y la ensalada de rulo muy buenas. Pedimos solomillo con reducción de foie y chuleta y estaban exquisitas. Muy buena calidad y un tamaño correcto. El precio pues correcto. Ni caro ni barato. Para repetir.
06/12/2025: Comer en este restaurabte ha sido una experiencia muy agradable. El personal muy cercano y amable en todo momento. Además, la comida no podía haber estado más buena. Lo recomendaría sin duda.
8,5
1279
Opiniones

Restaurante Coventosa

23/02/2026: Comida espectacular, servicio muy agradable y la zona es preciosa, fuimos 8 personas y salimos encantados, las croquetas espectaculares, las rabas riquísimas, el cabrito se desacia, el solomillo........ en fin, sitio más recomendable y donde repetiremos segurísimo.
14/02/2026: La hora de comer puntual tal y como nos citaron, fue llegar atendernos y sentarnos. La comida muy buena al igual que la atención tanto en el ritmo del servicio cómo en simpatía. Volvemos seguro!!! Mi única recomendación (y eso se escapa de lo que es el negocio) es ir en los menos coches posibles ya que las opciones de aparcamiento son pocas y es un bar que está en un puerto de montaña.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad