La Sifonería en Cangas de Onís

8,4

Basado en 6.080 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 128
en Cangas de Onís
8
De 54
Otras cocinas españolas en Cangas de Onís

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Cangas de Onís, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir cachopo.

La puntuación media es de 8.74, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tanto en verano como en invierno, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 8.74, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:30-15:45, 20:00-22:45
  • martes: 20:00
  • miércoles: 12:30-15:45, 20:00-22:45
  • jueves: 12:30-15:45, 20:00-22:45
  • viernes: 12:30-15:45, 20:00-22:45
  • sábado: 12:30-15:45, 20:00-22:45
  • domingo: 12:30-15:45, 20:00-22:45

Puntuación y opiniones

Sitio pequeño en el centro de Cangas. Probamos el higado encebollado, que estaba bueno. Y la cecina y las vieiras que eran nivel superior, espectacular. Volvería!!
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Vinimos de vacaciones a Cangas de Onís,y la verdad que este restaurante lo mejor que hay. Recomiendo las croquetas y la fabada asturiana.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Todo riquísimo! ❤️ El mejor de Cangas de Onís
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Ibamos sin reserva pero nos habilitaron una mesa sin problema para comer. El cachopo de los mas ricos que hemos comido y la tabla de quesos estaba muy buena también. A destacar el biscuit de cabra que estaba expectacular, que postre mas rico. Todo muy bien!
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Siempre máxima puntuación. Ambiente de vermut, de la casa solera muy rico. Para comer excelencia, trato de los trabajadores y sitio precioso, un clásico que nunca falla.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Nunca he sido de Cachopo pero desde que probé el de La Sifoneria, no quiero ningún otro. Se come extraordinario. Un 10! Anna y Carlos desde Cangas de Onís
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Muy bien recomendable 100%, si vas a cangas este es tu sitio
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Me encantó!! El lugar era super bonito, acogedor, muy buen servicio. Nos pedimos una fabada y unas albóndigas, las recomiendo ambas jajaj. Sirven con mucha cantidad. Genial!
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Hemos comido en familia y al ser 14 probamos casi todo de la carta y todo estaba riquísimo, sobre todo las mollejas de lechazo, el cachopo, los puerros rellenos y la tabla de quesos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2026
10,0
Vermuteando x Cangas en la sifoneria pequeñina.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Cangas de Onís

8,3
3087
Opiniones

Restaurante El Palco

01/02/2026: Comida casera, comimos fabada asturiana,y papas con tres salsas, servicio de pan y dos cervezas.
11/01/2026: Buen sitio para comer, excelente relación calidad precio, menú de domingo muy variado y buen servicio, llegamos sin reserva y nos dieron mesa sin problema.
8,5
740
Opiniones

Bodegon del Dobra

20/02/2026: Hemos ido a comer dos personas al mediodía. Dos menús a 15 euros cada uno. Quizás poco donde elegir, dos primeros y dos segundos, pero muy buena calidad y una cantidad considerable. Destacó unas lentejas con chorizo estupendas y la lasaña de pollo, muy sabrosa. Los postres también muy ricos, en especial la tarta de queso. En cuanto al servicio y la gente que estaba allí les pongo un 10 porque no hay un 20. Amables, simpáticos, atentos y además nos han dado indicaciones de como movernos por la zona. Si volvemos a estar por la zona repetiremos seguro.
18/02/2026: Servicio muy bueno, atentos y muy simpáticos, pedimos para compartir un chorizo a la sidra y una fabada asturiana, de postre pedimos arroz con leche requemado y flan de leche condensada, cantidades generosas y todo delicioso. Las vistas desde el restaurante son preciosas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad