Habitaciones limpias y ambiente tranquilo y silencioso (fuimos en octubre). Servicio súper atento. Desayuno con todo tipo de opciones. Buena parrilla, además! Tienen sala de juegos, sala de lectura y DVDs, espacios para que el perro disfrute... Y la piscina!
Jagutru
.
26 Octubre 2024
10,0
Hemos estado con los niños un fin de semana y el trato de Chiru ha sido excepcional.
La habitación era muy grande y cómoda. Todo limpísimo.
Hemos comido muy bien y las vistas desde el comedor y la tranquilidad que se respiraba en el ambiente era lo mejor para desconectar.
Muchas gracias.
Borja Bueno Trompeta
.
21 Octubre 2024
10,0
Hemos estado el fin de semana del 30/08 al 1/09 toda la familia en éste estupendo hotel , la ubicación perfecta, con unas vistas maravillosas de la sierra de Gredos, las habitaciones espaciosas y con todo lo necesario, la piscina interior climatizada un plus , sobre todo si sale un día lluvioso.
Los dueños super amables y atentos a todas nuestras peticiones.
Sin duda un lugar para desconectar y dormir sin un solo ruido
Juan Carlos Cuadrado
.
03 Septiembre 2024
10,0
Buen sitio para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad,en familia,solo o en pareja, el hotel es fabuloso limpio y tiene una piscina pequeña, pero está genial con tumbonas y también con terraza para cenar, las habitaciones son amplias,tiene sala para juegos de mesa, la atención del personal muy buena,tiene opciones vegetarianas o veganas, admite mascotas, excelente, totalmente recomendable
ana gloria gomez rodriguez
.
25 Agosto 2024
10,0
Tres noches con la familia, en agradable ambiente familiar, ideal para cargar pilas. Muy buen atendimiento del personal... Recomendable para desconectarse
ariel sicilia
.
20 Agosto 2024
10,0
Increíble enclave, buenísimo trato del personal, la comida estuvo fenomenal y sin lugar a duda se volverá a repetir
Borja Vera Plasencia
.
06 Agosto 2024
10,0
Si quieres una escapada rural de verdad y tranquila este es tu sitio.
El trato de la dueña y de todos los empleados es personalizado, cercano y muy agradable. Las instalaciones están muy limpias, hay varias salas donde puedes jugar a juegos de mesa, coger películas para verlas en la habitación, una piscina climatizada con buen mantenimiento, nosotros tuvimos suerte de estar solos en ella.
Tú mascota tiene libertad por todo el establecimiento excepto en la piscina. En el restaurante que tiene que estar atado.
La habitación tiene terraza privada, baño y ducha propia, también tiene una nevera tipo minibar que enfría muy bien.
Hay un microondas en la zona de fuera de las habitaciones para poder calentar cosas si quisieras comer por tu cuenta.
El restaurante es amplio, no está abarrotado de mesas, en el desayuno tienes una tostadora por mesa y te sirven café y leche en jarritas para cada mesa (o lo que cada uno pida). La comida es de muy buena calidad, todo casero, con especial recomendación en las carnes a la brasa. Felicitar y agradecer al cocinero, que aunque no le hemos conocido ha demostrado la pasión por su trabajo.
La dueña tiene burros que puedes ver e interactuar con ellos cuando se acercan a comer. Hay un espacio para tortugas en un patio interior con cascadita, monísimo☺️.
Se puede aparcar dentro sin problema y sin sobrecoste.
Hay una mesita de ping-pong en el patio común. La finca tiene 100 hectáreas por donde puedes pasear.
Especial mencion y agradecimiento a chiru, la dueña por la atención y el cariño que pone en todo lo que hace y al camarero❤️
Volveremos sin duda, y pucci tambien
Muchas gracias por todo!
Sara Valera
.
30 Junio 2024
10,0
Estuvimos en este Hotel rural hace un par de semanas y sólo podemos decir cosas buenas.
Lo primero, Chiru, es encantadora y tiene una dedicación absoluta para que la estancia sea agradable y cómoda, manteniendo nuestra intimidad.
Importante mención al trato hacia las mascotas. Fuimos con nuestro perro, un mestizo mediano bien educado y pudimos llevarlo a todas partes (salvo a la piscina, lógico). Lo trataron con mucho cariño y él estaba encantado en el hotel y sobre todo con los alrededores.
Las habitaciones son grandes y cómodas y la suite tiene un porche privado amplio y agradable.
El restaurante te ofrece un menú bastante completo a muy buen precio y que cambia todos los días. Platos muy bien elaborados, magnífica utilización de la parrilla y cantidades grandes.
Es un hotel perfecto para descansar, comer y desconectar, no se oye nada más que a la naturaleza.
Se lo hemos recomendado a amigos con perro y nosotros volveremos pronto.
José Luis Robledo
.
06 Junio 2024
10,0
Estuve comiendo el menú de 25 € y es de quitarse el sombrero. Riquísimo todo, con un servicio excelente, amable y rápido. El sitio es muy agradable, lo único malo es que hay que llegar por una pista forestal de tierra. Todo muy cuidado y puesto con mucho gusto.
ANTONIO MARIA SANCHEZ GARCIA
.
31 Mayo 2024
10,0
Un lugar precioso para descansar ,vestae al aire libre y disfrutar de su hospitalidad y una excelente gastronomia
Mcarmen Bugallo Espiñeira
.
12 Mayo 2024
10,0