Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón El Gordo en Higuera de las Dueñas

8,2

Basado en 229 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
5.2
8.2
6.7

tendencia

1
De 2
en Higuera de las Dueñas

Los clientes comentan sus platos de...

oreja cochinillo

Puntuación y opiniones

Depende del día está mejor o peor. Si vas un día bueno, comes muy muy bien, si no... Pues muy muy mal. Pero es un sitio muy recomendado y uno de los mejores cochifritos de la zona.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2019
10,0
Genial. Descubrimos un lugar encantador y con buena calidad y variedad de tapas en un pueblecito pequeño donde no pensábamos que pudiera existir. Tienen una terraza para las noches divina. Ya no hace falta coger el coche para ir a Sotillo a comer o cenar. Sin lugar a dudas volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2019
10,0
Es un local, con ciertas pretensiones en un pueblo nada sugerente, que sin embargo parece ser una referencia en la zona...la comida, en este caso nos decantamos por raciones, bien elaborada, también si muchas pretensiones, algunas de ellas reseñables, las mollejas por ejemplo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Julio 2019
6,0

Restaurantes similares en Higuera de las Dueñas


No califica

La Senda de Los Enebros

09/08/2019: Cocina espectacular, precio muy bueno. Platos muy bien presentados, carta variada. Todo muy rico y casero.
12/08/2019: Fuimos a cenar este fin de semana y nos sorprendió mucho. Sitio perdido en la montaña con muchísimo encanto. Tranquilisimo. Comida rica y original. El precio estupendo. Nos sorprendió los postres a un precio más que razonable. Sin duda volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad