Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Higuera de las Dueñas

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
215
Opiniones

Mesón El Gordo

Reservar en
Higuera de las Dueñas
16/07/2019: Es un local, con ciertas pretensiones en un pueblo nada sugerente, que sin embargo parece ser una referencia en la zona...la comida, en este caso nos decantamos por raciones, bien elaborada, también si muchas pretensiones, algunas de ellas reseñables, las mollejas por ejemplo.
19/06/2019: Normal, para el pueblo no se puede pedir mas


No califica

La Senda de Los Enebros


Higuera de las Dueñas
08/12/2018: Un restaurante sensacional, la comida es excelente, variada y con menús para adultos y para niños (platos también sueltos como pasta o sopa...)El trato es muy bueno y muy profesional. La parrilla es protagonista. Recomiendo chuletas, hamburguesas, Magret de pato, las ensaladas ... postres también ricos. Muy bien presentados , el salón es precioso con unas vistas increíbles y la música elegida muy buena opción.
04/03/2017: Comedor muy acogedor: ambiente rústico agradable, muy luminoso y con bonitas vistas. El menú incluye entrante, primer plato, segundo y postre por 20 € ( se puede añadir solomillo o chuletón con un suplemento) . Muy Buena relación calidad-precio: platos exquisitos de cocina casera muy bien elaborados. Tal vez la carne nos llego un poco fría, pero estaba muy buena. La tarta de zanahoria y queso Montenebro, increíble. Un detalle interesante para quien tiene niños es que disponen de tronas. El acceso por la cañada es un tanto incómodo pero merece la pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad