Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Higuera de las Dueñas

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
149
Opiniones

Mesón El Gordo

Reservar en
Higuera de las Dueñas
03/11/2018: Magnífica relación calidad precio. Comida típica de la zona con cochifrito, mollejas, y por supuesto.... oreja de cerdo frita (exquisita).
02/11/2018: Restaurante que por fuera no incita mucho a entrar, pero cuando lo pruebas te sorprende. La comida está muy buena y las raciones son muy grandes. El precio está bien.


No califica

La Senda de Los Enebros


Higuera de las Dueñas
08/12/2018: Un restaurante sensacional, la comida es excelente, variada y con menús para adultos y para niños (platos también sueltos como pasta o sopa...)El trato es muy bueno y muy profesional. La parrilla es protagonista. Recomiendo chuletas, hamburguesas, Magret de pato, las ensaladas ... postres también ricos. Muy bien presentados , el salón es precioso con unas vistas increíbles y la música elegida muy buena opción.
04/03/2017: Comedor muy acogedor: ambiente rústico agradable, muy luminoso y con bonitas vistas. El menú incluye entrante, primer plato, segundo y postre por 20 € ( se puede añadir solomillo o chuletón con un suplemento) . Muy Buena relación calidad-precio: platos exquisitos de cocina casera muy bien elaborados. Tal vez la carne nos llego un poco fría, pero estaba muy buena. La tarta de zanahoria y queso Montenebro, increíble. Un detalle interesante para quien tiene niños es que disponen de tronas. El acceso por la cañada es un tanto incómodo pero merece la pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad