La Sede en Majadahonda

7,8

Basado en 1.026 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

65
De 350
en Majadahonda
6
De 30
de cocina Mediterránea en Majadahonda

El restaurante

Cuando estés por Majadahonda no dudes en entrar a La Sede, lo encontrarás en la ciudad de Majadahonda, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, no te quedes sin probar su rabo.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.35, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.35, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Típico sitio para ir con amigos. Raciones grandes a precios muy razonables. Buen producto y mejor atención.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Comida muy buena. El menú tiene una relación precio / calidad muy buena , excelente. La atención perfecta
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
El menú, sobresaliente, la relación calidad precio es imbatible. Especial mención a las alcachofas confitadas y el entrecot. Además, éramos un grupo de trabajo que necesitábamos comer rápidamente y nos sirvieron con agilidad y profesionalidad. De 10 por la comida y la atención.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Trato correcto por parte del personal de La Sede. Comida muy buena. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Majadahonda

7,8
783
Opiniones

Armonico

18/03/2025: Una de las mejores opciones de restauración en Majadahonda. Una carta exquisita, muy escogida y perfectamente elaborada. Buen local, elegantemente decorado, crea un ambiente ideal para hablar y desde luego quedar bien con esta elección. Servicio impecable. La Nueva opción de la Cantina ofrece un opción más asequible al bolsillo pero de igual calidad y sin ser el comedor principal, la Cantina no puede ser más agradable y comerse mejor. Lo recomiendo mucho, el primero por ser la exquisitez que es, el segundo por ir de la mano del primero y por tanto mantener los mismos parámetros sin tanta exquisitez en su presentación pero sin bajar la calidad.
26/02/2025: Sale de mi zona de confort, pero es un restaurante muy bueno y te tratan muy bien
7,8
1913
Opiniones

El Kiosko | Majadahonda

18/03/2025: Sitio situado en un parque, comida muy rica.
08/03/2025: Nos han traído dos tapas muy ricas con las bebidas. Los camareros muy amables y atentos. El ambiente es acogedor y cuidado.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad