La Sanabresa en Madrid

8,6

Basado en 3.801 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

646
De 13.254
en Madrid
100
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Amante de lo gourmet La Sanabresa, se ubica en Cortes, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, es hora de probar su paella.

Tiene una puntuación de 8.58, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.58 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:15, 20:30-23:15
  • martes: 13:00-16:15
  • miércoles: 13:00-16:15
  • jueves: 13:00-16:15, 20:30-23:15
  • viernes: 13:00-16:15, 20:30-23:15
  • sábado: 13:00-16:15, 20:30-23:15
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

La verdad que un buen sitio para comer, platos como en tu casa y con un buen servicio, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Un sitio muy,muy recomendable. Comida casera,rica, servicio exquisito.Nos atendió Joan y encantador. Hay que esperar cola en el exterior pero como en todo Madrid, pero aquí sí merece la pena. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
La Sanabresa es sin duda uno de los favoritos del barrio. Llegamos a la 1 p. m. cuando abrieron y ya había cola para entrar. Les recomiendo llegar temprano o esperar, aunque el servicio es rápido y eficiente. Ofrecen comida a la carta, pero la razón principal por la que todos vienen es por el menú del día (donde se ofrece un entrante, un plato principal, un café o postre y una bebida por un precio fijo). Hay muchas opciones para cada plato; pedimos pisto manchego, sopa de cocido y melón con jamón para empezar. Los platos principales que más destacaron fueron el pollo asado y el cordero. Si piden vino como bebida, les dan media botella. Lo recomiendo encarecidamente para comer después de visitar el Museo del Prado por la mañana.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
De los pocos restaurantes de toda la vida donde puedes degustar un menú del día de verdad
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
La gran multitud es la mejor publicidad de este lugar.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Comida excelente calidad y cantidad, personal muy amable y profesional
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Nos topamos con este sitio sin siquiera buscarlo en Google. ¡Y vaya! ¡Encontramos el sitio perfecto! Probamos los callos madrileños y ¡guau! ¡Y el resto de la comida estaba buenísimo! ¡Este es el sitio ideal! Tuvimos suerte de llegar un poco antes y solo después de 10-15 minutos ¡había una cola enorme! ¡Esperaron encantados! ¡Guau! ¡Un sitio genial! Comida tradicional buenísima y un servicio estupendo.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Muy rápido y muy bueno todo. Y a buen precio pese a la "inflación", cosa que demuestra la naturaleza artificial de la subida de los precios en muchos otros establecimientos de sinvergüenzas.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Lo conozco desde má de 50 años. Tienen buena comida casera. Con un menú del día bastante amplio. El servicio es bastante rápido. Hay muchos comensales que van habitualmente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Julio 2025
10,0
Precio del almuerzo en vista de la comida: muy justo. Servicio rápido. Comida y vino excelentes. Esta es una muy buena oferta para el almuerzo. Todos los platos estaban animados y el Rioja estaba perfecto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
953
Opiniones

Taberna la Ilustracion

21/12/2025: Un sitio muy agradable para picar algo en buen ambiente. Las tostas están especialmente buenas, bien elaboradas y con producto de calidad, perfectas para compartir. A destacar también la amabilidad y cercanía de las camareras, que hacen que la experiencia sea aún mejor y te sientas a gusto desde el primer momento. Como punto negativo, el precio del vino resulta excesivo: 4.10 € la copa de un ribera que me trajeron servido y no sé ni el que pusieron, algo desproporcionado para el tipo de local. En general, una buena opción para comer comida casera, tostas …y pasar un rato agradable, aunque deberían revisar los precios de las bebidas. Recomiendo reservar porque no es muy grande.
21/12/2025: La primera vez que iba,un trato expectacular,una carta de vinos excelente y un producto maravilloso,volveremos sin duda muchas veces,he salido enamorada de este sitio,algo muy diferente y muy cuidado
8,6
4246
Opiniones

Materia Prima

20/12/2025: El concepto me gusta mucho… en la planta de abajo está el mercado donde ves el producto fresco del día y lo eliges para disfrutarlo después en el restaurante. Las sugerencias del día muy interesantes también, pedimos el socarrat de gamba que nos encantó. Además, la atención de su personal me ha parecido estupenda. Íbamos con un carro de bebé y súper atentos en todo momento. Muy buena relación calidad-precio
04/12/2025: Espectacular mercado-restaurante Buen servicio, experiencia increíble y un producto de primerísima calidad. Muy pescado a un precio asequible

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad